Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

La he olido hoy. Es una de las réplicas de Creed Adventus …huele bastante bien :stuck_out_tongue_closed_eyes: … ésto es una locura

1 me gusta

Muy bueno Sandro :wink:

3 Me gusta

A mí éste no me gusta, se siente demasiado metálico para mi gusto.
A ver qué tal el jabón, supongo que pierda esa cualidad. Hubiera estado mejor que hubiesen tirado por el 7 Anónimo, lo prefiero, aunque ninguno es santo de mi devoción.

5 Me gusta

Hoy con esta
49-CF5-CE5-FB64-47-BD-8933-F138788976-A0

25 Me gusta

Pero huele a garage o qué?

1 me gusta

Anonimo, dentro de lo que te puedes encontrar en un Douglas, Druni, etc, pues es de lo mejorcito. Para ser un perfume “de masas” se la ha sacado bastante Loewe, por una vez, porque menudas mierdas se están marcando.

6 Me gusta

Yo ando con mil cosas entre pruebas y tal. Ayer por la mañana con Zino de Davidoff, por la tarde con Jacomo de Jacomo, y hoy por la mañana con Colonia Barbería y por la tarde con Red Tobacco de Mancera. No pongo fotos por pereza

14 Me gusta

Estoy de acuerdo👍

5 Me gusta

Pues a mí me está gustando mucho @Noir pero como digo, no sé si realmente vale lo que cuesta, la otra Loewe más fresca la compré a saxito y en mí, no duraba demasiado, no como para pagar lo que cuesta nueva en una perfumería :man_shrugging:

1 me gusta

Cuál era la otra? Solo? Lo de pagar el precio de perfumería no es necesario, jejeje.

Pero es que …entre pruebas y tal Roi … Copón! , Que te dejas un riñón en “catas” que el 80% te dejan una decepción que es para llorar

Acabo de hacer una búsqueda y por ejemplo en Druni tienes la botella de 150ml por 48,95€. Gustándote yo diría que no está nada mal de precio😆

4 Me gusta

La Loewe 7 sport , te lo pillé a ti a buen precio en uno de esos desembarcos que hiciste :smile: …y bien de aroma, pero duración, muy poca a mí parecer

1 me gusta

Pues …será en la web, en tienda está más cara

1 me gusta

Sería la 7 normal. La Sport esa creo que no la he tenido nunca​:roll_eyes::thinking:

1 me gusta

Vale, perdón! Rectifico, enableado por su abundante uso del compañero @Amalric la compré a buen precio en la web de secreto digital , a ti te compre una Enzo y náutica
:wink:

1 me gusta

Taller mecánico, trapos grasientos, aceite de motor, restos de gasolina…sí, por ahí va el rollo.

1 me gusta

Hoy Dylan Blue. Y aunque me aparte del tema. No consigo encontrar ningun sitio para comprar Dior Homme Parfum. Sabeis alguno. Gracias.

1 me gusta

Cuál? Suena bien.

2 Me gusta

La de hoy :joy:

2 Me gusta