Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Muchas gracias!

1 me gusta

eso son palabras mayores :star_struck:

:joy::joy:
Para nada por aqui se ven perfumes muy top :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Pero gracias :wink::+1:t2:

Para mi si :sweat_smile:

Hoy en la mañana, Thameen Carved Oud.

Saludis :wave:

22 Me gusta

Esta mañana Vaniglia tabacco de Mine Perfume Lab. Esta tarde Vainilla y Smoke de la misma casa. Me gusta mucho el primero. Una buena compra al precio de 35 euros!..

8 Me gusta

Redundancia máxima la que hay entre Nur y Soleil, son casi un calco. Después de eso Nudiflorum no parece tan redundante al menos en mi opinión, aunque sé muy bien por qué lo dices.

1 me gusta

Más 15€ de envío, no omitamos ese detalle, pero vamos, por ese precio: un chollo.

Le estoy viendo el final, así que, me entra el ansia por acabarlo y Vetiver de Guerlain a tutiplén para hoy.

7 Me gusta

Pequeño anticipo, Pedro Juan.

Animo, yes you can :muscle:

17 Me gusta

Así es, Nur y Soleil son prácticamente el mismo perfume. Nudiflorum no llega a ser igual, igual, pero igualmente me parece muy parecido, cuando lo usé me recordó mucho a las dos anteriores así que por eso lo descarté, ya que tengo los otros dos como ya sabes :laughing:.

Y como perfume redondo en general me quedo con los de Stéphane Humbert Lucas antes que con el de Gualtieri. Aún así también es muy bueno, de eso no hay duda.

1 me gusta

Hoy con

18 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días

25 Me gusta

Hoy con Infusión d’Homme de Prada

Pasad buen día.

23 Me gusta

Pienso que Soleil el más completo-complejo en composición. Pero personalmente y esto ya es algo subjetivo, prefiero Nudiflorum.

3 Me gusta

Buenos días, hoy con Danger EDP.

23 Me gusta

Hoy con:


A por el jueves :raised_hands:

24 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta


Kashnoir de Laboratorio-Olfattivo.

22 Me gusta