Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Oud Imperial Perris Monte Carlo.

24 Me gusta

Por la tarde con Pardon de Nasomatto.

Saludis y buen finde :wave:

25 Me gusta


Cacharel pour Homme

23 Me gusta

Agua Brava

21 Me gusta

Buenas tardes,vamos con esta:

Y saludo :raising_hand_man:t2:

24 Me gusta

Tengo ganas de meterle la napia a esta, hablan muy bien de ella.

1 me gusta

Desaparecida? Esta a precio de derribo en la cadena Primor y en alguna otra. 100 ml por 15 euros

Pues sale con vainilla nada dulce y con fruta seca (tipo orejones, ciruelas pasas, todo eso), después le noto siempreviva y en el secado ya endulza más, pero tampoco pude hacerle demasiado caso ya. La he de probar mejor

2 Me gusta

Ayer un vial q un gran amigo me pasó hace tiempo… CREED GREEN IRISH TWEED.

Cierta su similitud a COOL WATER, aunque GIT es algo más verde y madura.
Lo q desconocía es q es un jodido ventilador proyectando.

Siendo muy buena repetiré Cool Water o probaré Egra Rasasi de la que me han hablado genial

Saludos

7 Me gusta

Hoy con una vainilla que se sale del dulzor habitual, bastante seca y con un punto amaderado.

25 Me gusta

Hoy con Virgin Island Water… Otro vial de mi amigo. Coco, cítricos… He leído similitud con crema bronceadora. Es un aroma veraniego tropical. Proyección moderada.
En su día tuve St Sail St Barts de Tommy Bahama y son muy parecidas. Cuesta 8 veces menos.
Saludos

10 Me gusta

:+1: :+1: :+1: :+1:

Yo tengo una muestra que me ha enviado también el bueno de Notiro. Ya le daré candela.

2 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Hoy con una muestra de fragonard

Bueno, pues a mi me huele a iris, jabon y talco. Ninguna de ellas se supone que la tiene. Muy parecida a prada l’homme pero mucho mas suave

20 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta

Hoy me ha acompañado «Esencia Loewe pour Homme».

13 Me gusta

Hoy repito con Vetiver de Fragonard


Pasad buen día.

17 Me gusta

Hoy en mi localidad celebramos Carnaval. Estoy entre Stronger With you Intensely o Sauvaje edt. No se aun. Je…je…

3 Me gusta

Hoy con

18 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

20 Me gusta