Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas!

Yo esta mañana me puse un poco de Vanille Galante de Hermes.

La vainilla está bastante conseguida aquí pero se me hace un poco monótona la verdad.

20 Me gusta

Thanks

1 me gusta

Y el Eau Sauvage Parfum actual? Tengo ganas de probarlo bien. Lo probé cuando salió pero mis gustos han ido evolucionando

1 me gusta

En el Eau Sauvage actual ha desaparecido la Mirra que es lo que más me gusta de ese perfume.

1 me gusta

2012 vs 2017?

Ok. Bueno, aun así le pegaré un tiento.
Saludos

1 me gusta

Hoy con esta

Hacía más de un año, creo, que no la usaba. Desde que comentó Roi que, si no me equivoco, “olía a chicle” :joy::joy::joy:

20 Me gusta

Hoy con agua de colonia 4711 de Maurer & Wirtz

Pasad buen día.

20 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

23 Me gusta

Hoy voy oliendo a viejo. Lo dice Andres perfume man. Según el todo lo que lleva lavanda huele a viejo :rofl:

poner imagen hd online

22 Me gusta

Agua Lavanda Puig

21 Me gusta

Menudo retarded el Andrés ese

5 Me gusta

Un maestro de la perfumería el perfume man ese.

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

25 Me gusta

Viejos son sus vídeos, que solo sabe hacer “tops” . Un perfume de lo mejorcito y barato.

5 Me gusta

Hombre, tampoco voy a hacer mala sangre con el. Se ha centrado en colonias y perfumes de diseñador con alguna entrada en nicho, pero casi todo en flankers de conocidísimas firmas. Algo te ayuda cuando empiezas en este mundillo. Este Andres esta obsesionado con lo atractivo, como si por usar un perfume en concreto se te fueran a tirar las mujeres encima… alguna incursión tiene en otras cosas, pero se olvida que al primero que le tiene que gustar un perfume es a uno mismo.

5 Me gusta


Eau Sauvage edp (version 2012. Mirra)
Esta va un poco por Sandro (@HarryLime) que dice que se quedo con las ganas en su momento por el tema de la mirra. La nueva versión que lleva elemi es muy similar olfativamente. En mi opinión, Sandro, ambas, la de mirra y la de elemi, muy inferiores a la Eau Sauvage edt original.

21 Me gusta

Hoy tarde de :umbrella::umbrella::umbrella:

17 Me gusta

No soy de este hilo, no se si habré participado alguna vez.
El enano se ha comprado una colonia.

Que la fuerza le acompañe

21 Me gusta

Otro forero mas.
Créale una cuenta @Fernan.

3 Me gusta