Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Cacharel pour Homme

20 Me gusta

Cuéntanos un poquito que tal es

2 Me gusta

Hoy 31 Rue Cambon.

24 Me gusta

:+1:t2: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me sumo a la petición de Javier @Noave Diego ,haz el favor de contarnos algo y no dejarnos en ascuas.

2 Me gusta

Hoy por la mañana ha tocado rasatura del viso, pero por la tarde iremos con Comme des garçons olfactive library Series 6 synthetic: Tar.

Saludetes y a pasar buen día :wave:

23 Me gusta

Vaya por Dios.

Hoy 28 :roll_eyes::smile:

1 me gusta

Maravillosa. Excelente. De lo que más me ha gustado este año. :clap::clap:

1 me gusta


Casbah. Robert Piguet.

23 Me gusta

En Paco Perfumerías tenían, pero hay escasez.

Sin existencias.

Joder, pues hace un par de días había.

Aquí tienes

3 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

21 Me gusta

En este caso las notas declaradas no mienten.
(ámbar, cedro, hojas de tabaco, nido de abeja, albahaca y clavo).
Un ámbar algo salubre y agrio, que se mezcla con el clavo, especia bastante notoria al principio. Estas dos notas pasan a fundirse con la cera de abejas, pero sin aportar demasiada dulzura como si pasa normalmente con la miel, no tiene nada que ver, si habéis olido perfumes con dicha nota como es el caso de Sideris, sabréis a qué me refiero. El tabaco también juega un papel importante, hay bastante de él en este perfume, la albahaca aporta un tono herbal y el cedro un aspecto amaderado. Como he comentado al principio, aquí todas las notas declaradas son perceptibles, unas gritan más que otras, pero todas tienen su papel.

Un perfume rudo, completamente masculino, con el típico estilo de Jon Pegg, puedo ver y entender el por qué del nombre, Cielos de Cobre, la mezcla tiene un aire oxidado, industrial, misterioso y un tanto sombrío.

Rendimiento muy bueno, con una proyección más que decente durante unas cuantas horas.

9 Me gusta

Esta mañana con Tango un ambar suave y delicioso. Esta tarde de fiesta Tobaco-Vainille de TF. De los antiguos caldos…Empezando vacaciones todo disfrute y refinamiento…dias de vino y ambar y tabaco…

13 Me gusta

Jejje genial!!!

Hoy con esta.
066-EF5-CA-9198-4658-A0-BC-006-AA08-F96-A3

21 Me gusta

Hoy con 11 Semma de Odin

Un tabaco especiado bastante majo.

24 Me gusta

Pues algo se parece pero copia, copia… si hueles entonces la nueva Montblanc Explorer verás otra “cópia” aunque está a medio camino entre el Aaventus y la Zara Vibrant Leather (esta si que es un fusilamiento total aunque más sintético) pero es que están de moda esos olores ahumados, piña, etc.

1 me gusta