Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora que me he afeitado Invasión Barbare de MDCI y de tarde para acabar bien el año Kaff de T.Terenzi.

26 Me gusta


Fahrenheit Le Parfum. Un lejano recuerdo del Fahrenheit original con una violeta enterrada en ron y vainilla. Cosas que pasan.

25 Me gusta

Buenos días vamos con este:

Feliz año nuevo,que todos vuestros deseos se hagan realidad…pero cuidado con los deseos que pedís :roll_eyes::rofl::rofl:

27 Me gusta

YSL L’homme EDT

9 Me gusta

Hoy con Tom Ford Tobacco Oud.

27 Me gusta

Échame la gorda ya y no me hagas sufrir más!
…para un perro que maté … :smile:

2 Me gusta

Otro valenciano :slight_smile:

Hablando de precios en ECI … Sabéis que estuve olisqueqndo perfumes de Ermenegildo Zegna en uno de sus centros y me dijeron que estaban por más de 200€ , que no entro en si es mucho o poco ni que sean buenos o malos , pero , que diferencia tienen con Notino que los tiene a 50€?

3 Me gusta

Encre Noire en Notino por menos de 30 € y en Andorra 67 €

4 Me gusta

Lapidarme , pero estuve oliendo (ya antes del verano) ese encre noir …y no me convenció nada :confused:

2 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi, personalmente, me gusta mucho.

2 Me gusta

No los he probado personalmente, pero por lo que me han dicho, 50€ se acerca más a lo que debería costar, quizás siga siendo un precio alto para lo que ofrecen.
Pero bueno, eso no ocurre solo con los perfumes de Ermenegildo Zegna, todo es muy subjetivo, pero, mira el mercado niche, hoy por hoy en los precios que se mueven, digamos que todos o casi todos, tienen un sobrecoste de la hostia.

6 Me gusta

Y no hablemos del segmento Designer, como he dicho no solo es Zegna, menudos precios se ven por Chanel, Dior, Ford…ahí es aún peor. Qué vale un Bleu Parfum, 100€?, lo dicho, un atraco.

7 Me gusta

Esta noche…

All in!!

22 Me gusta

Si …pero si es el precio de mercado como consigue Notino sacarlos a un precio 3 veces inferior? No quiero pensar que sean imitaciones pero … Aún sabiendo que en ECI todo está pelín inflado

Si te soy sincero, no tengo ni idea, pero fakes no son, no lo creo.

2 Me gusta

A mi tampoco, es de todas las que he comprado la que menos me gusta de toda la colección.

1 me gusta

Sep :wink: y además dura poquito :sleepy:

2 Me gusta

Como no lo hace Ramón @infernalforces lo hago yo :smiley:

3 Me gusta

Para el último día del año, «Gentleman» de Givenchy.
https://www.fragrantica.es/perfume/Givenchy/Gentleman-1974--2965.html#

9 Me gusta

Ya no es lo que dura Andrés, es lo genérico del olor.

1 me gusta