Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Las nuevas my soul la de mujer dicen que es unisex y clon ds Bacarat Rouge de Francis Kurkdjian

3 Me gusta

Pues nada tendré que comprar la de mujer para la Jefa y la de hombre y asunto arreglado el Javier este es también de Murcia no se a que Mercadona va pero si es cierto que ayer habían pocas unidades la de mujer no la probé pero la de hombre si y si me gusto por éstos precios van arrasar estas navidades

La de hombre

2 Me gusta

La de hombre no me queda claro si es un clon o no porque como se tira un bien rato intentando vender su perfume desconecte

Si dice que no quiere dar referencias por que cada uno vamos a dar una diferente y dice a algunas nicho otros sitios que a Paco Rabanne por Homme.

probada y … huele de pu… madre … pero no se ha venido conmigo, me he ido después de bazares y ha caído todo esto …

4 Me gusta

Ayer con una de mis colonias favoritas

Hoy con el micro

Sándalo floral. En la salida puede resultar un poco femenino, pero dura unos minutos y el secado es absolutamente maravilloso. En su fase media se parece mucho a etrusca wáter de la bianchi, luego en final o fondo cobra protagonismo la vainilla y la rosa, pero ya a ras de piel. Lo malo su duración, unas 4 horitas, después aún se siente pero ya muy pegada a la piel

27 Me gusta

esta tarde noche …

28 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour homme.

31 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: si … Es un poco estresante ver y oír a este chico … Este y el de eeecccpeccctcular son los youtubers que menos me gustan de fragancias …

Hoy con esta:

Que es la sucesora de:

Que a su vez sucedió a:

Y que se inspiraba en:

29 Me gusta

Hoy

26 Me gusta

Y qué es clavada a …

:wink:

21 Me gusta

No me des ideas que lo mío es ya obsesión

1 me gusta

28 Me gusta

Martes con Givenchy Gentleman 'Eau de Parfum’

27 Me gusta

A por el miércoles … ya media semanita laboral aniquilada … avantiii amigos …

22 Me gusta

29 Me gusta

Buenos días, vamos con jaboncete

26 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta