Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

23 Me gusta

Hoy con Dior Homme 'Intense’

24 Me gusta

Pues yo hoy con neroli intense. Tiene narices, y nunca mejor dicho, que me lo he puesto y cuando ha ido mi mujer a la habitación me suelta que que bien huele la habitación, que está colonia si la gusta :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
Eso si, en muy poco tiempo prácticamente ni la percibía

22 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Hoy para ir de comida con Rosendo Mateu 5

25 Me gusta

Hoy con la muestra del Barber Note,del compañero @Darkbeat la que va a ser la primera colonia del foro :ok_hand:t3:

Resumiendo mucho su aroma,salida de helecho y luego un sándalo rico tipo Mysore con un fondo jabonoso y múltiples matices.

24 Me gusta

7 Me gusta

20 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con Mefisto de Xerjoff. La salida es agradable pero en mi piel pierde fuelle demasiado pronto.

Next.

22 Me gusta

Esta noche con Panda de Zoologist.

21 Me gusta

Atención, pregunta…desde mi absoluta ignorancia y humildad, porque habláis de cosas de las que no tengo ni pajolera idea…¿nadie se pone de vez en cuando esto???

A mí me gustan esos polvos de talco que aparecen por sorpresa y hacen que alguien siempre te pregunte qué te has puesto

22 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con el caballito del duque de hierro. Iron Duke de Beafort Lobdon. Un decant pero me encanta…

14 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Buenos días de domingo, hoy con

25 Me gusta

Lo que me podrá gustar esta colonia. Si durase un poco más sería perfecta para mí.

Lo soluciono convirtiéndome en un secante humano.

image

25 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

EBC03276-CA25-4-C5-F-BC87-A04-B9270-FE9-D

25 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

31 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con 40 Knots de Xerjoff.

22 Me gusta