Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Sí pero me refiero solo a Sex and the Sea. Las demás me gustan mucho casi todas, menos esa y la de Angel’s Dust.

2 Me gusta

Etruscan Water, Lost in Heaven, Under my Skin, The Black Knight o The Dark Side me parecen perfumones. Incluso The Lover’s Tale que al principio no le pillaba el rollo.

2 Me gusta

en Sex and the Sea la idea es buena pero en la ejecución resulta un rodillo cansino. Ese sándalo lechoso se repite como pepinillo en el gazpacho. Más bien debieron llamarlo Gazpacho at the beach.

2 Me gusta

para mi gusto es una casa bastante sobrevalorada producto del hype que le han dado en muchos grupos. Por poner un ejemplo, Etruscan water va sobre un estilo de perfume (chypre verde) del que tienes cientos de ellos en la esfera niche (y muchos, trabajados de mejor manera como en “Eau de gloire”) , pero con el Hype de la Paca, parece que fuera una obra de arte.

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Bueno, como dices ya es cuestión de gustos. A mí es uno de los chypres que más me gustan y sobre todo que mejor me funcionan.

En si es mejor o peor o si es una obra maestra ya no entro.

El Eau de Gloire que comentas no he llegado a probarlo.

1 me gusta

Estoy contigo a mí ni fu ni fa,no son malos están muy bien construidos pero no son para tanto como se dice y el hype que tienen,lo digo para mi gusto y uso,no como norma general.

No tiene nada que ver con el perfume de hoy pero no veas lo que se ha encontrado esta señora de Tailandia en la playa

10 Me gusta

Ámber gris,ha triunfado la señora.

1 me gusta

y luego hace mucho una cosa que es un poco “tramposa”: muchos tienen como una base común a cuero oscuro e intrigante, que en principio les da un cierto halo de misterio y de profundidad niche pero que a la vez los empantana en el terreno común de lo poco creativo y ya visto.

2 Me gusta

Esta tarde probando esta

25 Me gusta

También la Paca me está costando trabajo.
Por otra parte Neroli me gusta mucho pero es demasiado femenina y The Lover’s Tale tengo q seguir intentando qp si me voy con la moto 2 tiempos( consume aceite) más mi sudor, más guantes de cuero, más campo, más granja o cooperativa cerca es igual igual :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sep, ha pillao cacho :sunglasses:

1 me gusta

Esta tarde dándole a Oud Sinharaja del tito Bortni.

(Foto robada de Parfumo)

22 Me gusta

Eso hacen muchas,pero en FB son todas muy parecidas entre sí,nasomatto/orto parisi hace lo mismo pero se notan muy distintas unas de otras.

1 me gusta

Jean Paul Gaultier Le Male

13 Me gusta

Hoy con Shuhrah de Rasasi.

26 Me gusta

Hoy con una muestra de…

21 Me gusta

Hoy haciendo una comparativa

colgar archivos online

colgar archivos online
La de la izquierda colección ingredientes, la derecha colección signatures of the Sun, muestra que me ha hecho llegar el forero 1453 @Desmond, muchas gracias Alfredo :call_me_hand:.
Tenía muchas ganas de comparar colecciones para ver si han reformulado, y mi torpe napia creé que no. Aroma igual, similar fijación. En mi piel se siente fuerte entre dos y tres horas, luego va bajando y ahora, 7 horas después ya hay que pegar la nariz en las dos pero ahí están, para mí suficiente, y más para ser AdP

21 Me gusta

Sabes si con la leather pasa igual?

1 me gusta