Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Seguimos con Jean Paul Gaultier Le Male … la clásica, la fetén …

16 Me gusta

Hoy, el día lo merece :muscle:
Saludis y buen sábado :wave:

21 Me gusta

Esa se parece a la Acqua di Gio Profumo, no a la profondo, y la verdad es que sí se da un aire grande.

4 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

24 Me gusta

Haced más caso a la nariz de Saxito que seguro tiene mejor tino que la mia fijo …

2 Me gusta

La he probado hoy y muy lograda
La de Chanel era la fragacia firma de un amigo y se le parece bastante.
Por ese precio una futurible.

2 Me gusta

8 euretes… es de lo mejor de Mercadona, sin duda.

3 Me gusta

17 Me gusta

Para mi, la supera Complicity.
Ambas alternativas económicas a dos buenas fragancias: la Egoiste Platinum de Chanel de antaño, ahora escogeria Afan antes, por precio y por aroma; y Pour Homme de Loewe en el caso de Complicity, aunque en este par, el aroma no es tan similar, y Complicity huele muy bien.

Tengamos en cuenta que hablamos de 8€/100ml. A ese precio, son realmente muy buenas EdT.

5 Me gusta

Para esta noche nada especial pero en honor a Sandro me voy a tirar un par de chuflos de esta q el me descubrió y q para mi representa algunos de los valores q mas aprecio.
Sandro, impecable e inmejorable como has llevado el tema del tío de las piedras. Chapo.
Un tío q se viste por lo pies. Un tío, tío o como se decía hace tiempo: un caballero.
Un honor compartir foro y espero q algún día podamos conocernos en persona

22 Me gusta

Si, Complicity es muy muy buena también. Agree.

Y el precio una pasada.

1 me gusta

¡Me sonroja usted!
Muchas gracias :wink::+1:

4 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta

Guerlain Homme (EdP) by GUERLAIN

20210404-103112

Una de mis fragancias esenciales.

Es una botella que empleo con asiduidad cuando el frio se aleja, y empieza el buen tiempo.
Vigorizante, energética, versatil y para mi sumamente elegante, con el encanto y clase de Guerlain.

Su punto débil, el rendimiento. Ojalá durara más, y mejor. Es una exquisita elaboración sobre la nota de menta.

21 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Hoy va de rosas…

20 Me gusta

Saludis y buen domingo :wave:

22 Me gusta