Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Hoy con Elemi & Ambre Noir de 100Bon

Me está gustando bastante. Resinas e incienso de buena calidad, rendimiento bastante bueno para ser con ingredientes naturales y el precio que tiene en Amazon el botellón de 200 es de risa.

23 Me gusta

A mi me encanta, yo más que por ser de Chopard lo compré por Dominique Ropion, que es el perfumista que lo hizo.

No te voy a decir que se parezca a The Night, ni muchísimo menos, pero en algunos momentos, me llega un recuerdo a este último.

Tiene una duración bastante buena, en lo piel 5-6 horas lo noto perfectamente, después yo no lo noto pero el resto de la gente si.

En mi opinión es un perfume muy elegante y con una base de Oud muy agradable

2 Me gusta

A cual clona esa?

Ayer Rose 31 Le Labo, el culin que me quedaba de una muestrecita cortesia de @maynard

Es maravillosa

Y hoy con uno adecuado al dia lluvioso que tenemos en miALmeria

23 Me gusta

Según fragantica

Just Jack Moroccan Green -> Bois Marocain Tom Ford

Saludos!

7 Me gusta

Bois Marocain de Tom Ford, pero no he tenido el placer de catarla, por lo visto está descatalogada y es bastante difícil de encontrar. A mí me huele a maderas resinosas con un toque balsámico, casi dulce, que creo que es la nota de thuja

2 Me gusta

Las cosas sencillas también pueden enamorar, y eso que tampoco es nada extraordinario, pero el hecho es que llevo in love desde empezar con ella en el AC.
La vita e bella :grin:
Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Magnífico aroma a barbería

1 me gusta

¡Hola!

Hoy probando Vetiver de Guerlain, de los actuales también.

Me parece una buena fragancia de vetiver pero a mí personalmente no me vuelve loco.

21 Me gusta

Hoy con Burberry London.

25 Me gusta

Y esta noche:

Flojo, flojo…

20 Me gusta


animal de raza

27 Me gusta

24 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Buenos días,

Por fin viernes y hoy con Guerlain Shaliar Eau de Cologne.

23 Me gusta