Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Cuéntanos qué tal! :smile:

1 me gusta

Hoy con Dolce&Gabbana pour homme

Felicidades a todas las mamis :kissing_heart:

25 Me gusta

Buen perfume con salida cítrica y manzana verde,pasa aún cuero verde con notas amaderada y almizcle y algo dulce que será el ámbar.
Es un cuero súperversatil que se puede utilizar en todas las épocas del año y a cualquier hora duración muy buena y estela media.

5 Me gusta

Saludis, buen domingo y feliz día de la madre :ok_hand: :wave:

22 Me gusta

Pues ese si que eres tú, muchas gracias por ilustrarnos con tu presencia visual, un detallazo por tu parte :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Hoy con Masque Montecristo.

4 Me gusta

tarde de domingo ducha y relax …

20 Me gusta

Es que la ignorancia es muy atrevida… a mi el otro día en un Druni con mi mujer les pregunto si tienen Adenogen de Shisheido, y ya me olí como terminaría la cosa cuando me dijo: “¿De quieeeeen??? Siseido??? Pero eso son cremas de mujer no???

Y me pongo a explicarle que es un tónico capilar para hombres, como es el envase, etc…

Y mientras tanto ella negando con la cabeza y diciendo: “Ah, no, no, uy tiene que hacer años que no se fabrica eso porque yo llevo aquí dos años y nunca lo he visto”, y zaaaaas cosas del destino, o que yo ya iba bien encaminado, pero es que estaba la chica justo delante del producto. Y me salió del alma, ¡pero si lo tienes Justo ahí mujer, que pocas ganas de vender…!

Macho, como se nota que la tienda no es suya y cobra lo mismo venda o no, porque qué pocas ganas le ponen algunas.

8 Me gusta

Y ahora mismo, me acabo de chuflar para terminar de pasar el domingo esta:

25 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

27 Me gusta

y ya en la noche de relax total en el sofá leyendo un rato y descansando para comenzar lo mejor posible la nueva semana laboral mañana …

23 Me gusta

Hoy me he ido a “brujulear” perfumes amaderados (o lo que yo entiendo por amaderado y puedo estar equivocado…), y aunque ha llegado un momento en que he tenido que salir de la tienda del empacho, me han gustado mucho Encre Noire, Dior Homme Intense y ADP Oud, y casi diría que de menos a más. Dudo si la que más me gusta es la de Dior o la de ADP, pero es que ese perfume de Oud, que es la primera vez que lo huelo, me ha dejado loco… Dior me ha parecido un perfumón, pero el ADP me ha parecido otra cosa, como más serio o sofisticado, y seguramente me equivoco porque soy muy novato en esto!

5 Me gusta

Hombre, equivocarte seguro que no. Si te gustan a ti, has acertado.

A mi personalmente Aqua di Parma Oud me encanta y en mi piel tiene una muy buena duración.
Encre Noire también me gusta mucho, el vetiver es una nota que engancha.

El perfume Dior Homme no me termino de entusiasmar porque a mi me olía un poco a maquillaje femenino, pero vaya esto es muy personal.

1 me gusta

Estoy probando ahora

Bueeeno… Un poco raruno si que es. Huele a algo lechoso y un poco dulce, para mí gourmand total. Le da un aire al fantomas de su casa hermana pero sin la nota de melón. Me gusta pero no me entusiasma

22 Me gusta

24 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 me gusta