Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

una de mis Favoritissssssssssssimas. Tengo su backUP y todo.

2 Me gusta

A mí me gusta más la cdg 2 man por qué tiene una nota de incienso muy buena pero el rendimiento es menor esta es más floral y con aldehídos que se notan sobre todo en la salida y con mayor rendimiento que la 2 man

2021/05/04
Imgur
Agua de perfume 1920 The Origin de Tous.

25 Me gusta

Hoy probando Hacivat de Nishane

23 Me gusta

Por la mañana para ir a andar unos kilómetros :yawning_face:

Y después de la duchita :drooling_face:

Saludis y buen día :+1: :wave:

24 Me gusta

Tengo tb 2 MAN y me encanta. COn su BACKUP jojo. CremaTOLE el señor BUXTON

2 Me gusta

Si cdg siempre ha sido una marca que se sale de lo convencional creando perfumes que no pasa desapercibido,Cooper también es muy bueno con un olor metálico y la vainilla que le dan un toque raro pero muy bueno para mí opinión.

4 Me gusta

27 Me gusta

Aprovechando que hoy me he afeitado con el Summer Storm de Chiseled Face, me he pegado unos chuflos de esta para redondear el afeitado:

24 Me gusta

Buenas tardes,

Ahora probando Bubble de Der Duft.

Ya he probado los 5 de esta marca (menos Grasse que no venía en el pack de samples) y en general me han dejado bastante indiferente.

23 Me gusta

Olor a chicle?

No, Bubble significa burbuja, imagino que por la nota de champagne que pone que lleva.

Y es cierto que huele a champagne, pero sinceramente no me entusiasma mucho oler así. Al menos en la piel además del olor a champagne, también percibo un ligero olor frutal como a grosella de fondo, que lo hace más llevadero, porque el otro día lo probé primero en un cartón y era insoportable, olía a borracho mañanero.

La que huele a chicle es Monopteros que me pareció todavía peor que la de hoy.

4 Me gusta

Más bien a champán, vino blanco…, Agradable sin más…, la mejor, Pride, por más diferente…, pero tampoco para ir corriendo a comprar ninguna.

3 Me gusta

Joe es verdad … :rofl::rofl::rofl: Sorry compi por el lapsus … :sob:

1 me gusta

Hoy con Lanvin L’Homme.

28 Me gusta

No pasa nada, solo faltaba añadirle gum a la palabra.

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Cooper no la he probado. Lo tendré en cuenta

1 me gusta

22 Me gusta

26 Me gusta

26 Me gusta