Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esa que señalas, es Giorgio de Giorgio Beverly Hills, que es femenina.
La de Pascual, al igual que la mía, es Giorgio For men de Giorgio Beverly Hills, que es masculina.
Tanto caja como frasco, son diferentes…
Es masculina, tranqui :+1:
Garri te ha indicado perfectamente, es onda vintage (es de los 80) y añadiría que abre bastante aldehídico y muy entre herbal-cítrico, pero enseguida, al ratito, se presenta el verdadero pilar de la fragancia que es el pachuli acompañado un poquito de florales; ni duro ni alcanforado-mentolado, simplemente terroso.
De fondo, redondean el tema, el musgo, el almizcle, que no lo hace
sucio para nada y sobre todo la miel, que se nota un montón.
En conjunto queda una fragancia ligeramente verde-terrosa, apachulada, y musgosa-almizclada (ni jabonosa ni sucia como ocurre en el kouros) y un pelín (lo justo justísimo) dulce.
Decir que no he conocido la antigua, desconozco cómo era de potente…la mía aunque tiene unos años es actual por así decirlo, y ni es proyectona ni fuerte, pero la siento a ras de piel absolutamente todo el día.
Yo no la veo ni obsoleta ni formal, más bien clásica pero perfectamente ponible, vamos.
Saludis :wave:

9 Me gusta

Si es que estoy “empanao” :sweat_smile:
Gracias por la descripción Man :+1:t2:

1 me gusta

No problemo my friend, además ya supongo que al no ser muy conocida por estos lares, crea confusión :sweat_smile: :wave: :+1:

1 me gusta

Lo he mirado y ya me encaja más :wink:

3 Me gusta

Tarde noche …

26 Me gusta

29 Me gusta

Jueves ya chavales … avanti …

23 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Unos buenos chorretones de esta para empezar el día y para llevar a la canija al cole. Dura lo que se espera entre hora hora y media

25 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Mystic Experience.

23 Me gusta

Dia largo y completo de currelas con

25 Me gusta

Hoy con Loewe 7 Anónimo.

26 Me gusta

Hoy para estar por casa unos chorrazos de esto

25 Me gusta

Hoy con Zara 8.0

27 Me gusta

Hoy probando Babylon de Penhaligon´s

25 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

No me cuadra lo de los 48 años. ¿Qué clase de pacto diabólico has hecho? ¿O esa foto es de cuando Le Male todavía era una bestia?

6 Me gusta

Esa la tengo! Está muy potable para el calorcete.

1 me gusta

Paseo con Truth women

Y despues de la duchita, más Truth women :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

15 Me gusta

Maravillosa, ¿Verdad?:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta