Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Zara Warm Black

29 Me gusta

Hoy estrenando una de reyes

30 Me gusta

Hoy con Polo

26 Me gusta

Buenos días,

Al final el secado se convirtió en un oud-rosa, con más rosa que oud y del tipo dulzona frutal. No está nada mal aunque nada memorable. Rendimiento bueno pero precio demasiado alto para ser un oud-rosa más.

Y hoy en casa tranquilamente voy a gastar el culín de esta muestra que tenía por ahi perdida de East India de Beaufort (ahora llamado Vi et Armis).

25 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Para dar un paseo matinal, que es lo único que se puede hacer con estos niveles de confinamiento.
Hoy me apetecía algo cítrico, pero está claro que no son para invierno. Con el frío y más con el viento ha durado escasos 30 min con fuerza, ahora a los 90 min se nota a ras de piel aun. Mejor dejarla para primavera y verano. Creo que esta es de las que mejor funciona cuanto más calor hace. Ahora sí me dejan me pondré algo más fuerte.

29 Me gusta

Hoy con Agua de Lavanda Puig.

27 Me gusta

¡Esos zapatos Tallsem! :ok_hand:

4 Me gusta

Se está convirtiendo en el clásico dominical…
Saludos!!!

3 Me gusta

Pues si Elicio,se me va la mano a ella para los domingos caseros y por desgracia cada vez toca más quedar en casa.
Un saludo!!!

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, para una tarde de sofá es ideal, un abrazo Sandro!!

3 Me gusta

Ten coidado e andate con ollo que o lugar onde vives estache na actualidade do telexornal

3 Me gusta

Esta tarde … recién descorchada …

22 Me gusta

Así é Andrés,pinta mal a cousa :sweat:

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Esta noche con Anti-Blues de Pierre Guillaume.

A descansar.

27 Me gusta

31 Me gusta

Hoy para trabajar con sombras

28 Me gusta

24 Me gusta

Hoy que tenemos reunión importante en el trabajo he optado por Cedrat Boise de Mancera.

Iba a optar por Prada L’homme pero me ha parecido muy neutra, necesito un plus de personalidad

22 Me gusta