Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta muestra de Fragonard L’Aventurier

23 Me gusta

Para hoy Le Male, aprovechar ya antes que vuelvan los dias de calor.

11 Me gusta

Es bonita pero dura poquito, eso me parecía a mi también.

1 me gusta

Esta mañana fresca

24 Me gusta

Hoy con split de amourage Opus 7 … Soy yo o esto huele a comino-sudor??? … Será el cipriol que me hace ése efecto…

Benditos splits, que ves las notas en fragantica y te puedes hacer ideas equivocadas

13 Me gusta

Hoy con una que tendrá BACKUP en mi colección mas pronto que tarde…

23 Me gusta

Hoy con Zara Mundaka

27 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Kilometrada, duchita, afeitado y poción secreta number one.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Hoy con este vetiver

24 Me gusta

Hoy con Etro Vetiver.

24 Me gusta

Q tal esta esa compañero?

1 me gusta

Un vetiver resinoso con un toque ambarino,me parece un perfume de mucha calidad,de rendimiento normal.

Buenas tardes,

Ahora probando Times Square de Masque Milano. De primeras no me ha causado muy buena impresión, la salida me huele a jarabe para la tos.

21 Me gusta

Thanks for the info

1 me gusta

Hoy toca azul.

Esta mañana bien rociado de sprays he ido a tope con esta:

Y ahora por la tarde, un par de chuflos de esta:

21 Me gusta

Me suena esa botella… a mi me gustó mucho.

1 me gusta

Que tal funciona ese Just Jack Vetiver?
Me encanta el original, yo tengo la interpretación por parte de Parlour.

1 me gusta

Me gusta mucho Carlos, no conozco el original de TF, pero tiene que ser la caña en calidad. Es lo malo de vivir en una ciudad como la nuestra, es imposible probar cosas raras o niches, menos mal que en nuestro grupete nos vamos pasando cosas jeje.
Este Just Jack me parece bien hecho y creo que es de los buenos a falta de compararla con la original :call_me_hand:

5 Me gusta

Bien, pues probadas las dos

Después del gran estudio de Alfredo, opino distinto en algunos aspectos. La salida de la nueva y en general toda la vida de ella es mucho más cítrica y se nota más el patchouli y el vetiver. Es cierto que recuerda a la original, pero solo a partir de su fase media, cuando esos cítricos se van apagando y salen las demás notas. En mi piel la nueva rinde bastante peor que la vintage. Dos chuflos en el brazo y a las tres horas ya a ras de piel, y a las 4 ya cuesta olerlo, eso en casa y sin viento, sol… Vamos, en condiciones óptimas para hacer pruebas.
En cambio la antigua es una bomba y se le nota muchísima más calidad, además de que tiene más ingredientes y un matiz que a mí me parece el alma del perfume que es un acorde de algo así como floral cremoso que puede ser la mezcla de geranio gaiac y cumarina, y yo juraría que lleva sándalo… Este acordé la nueva no lo tiene.
Se parecen? Si
Es el mismo aroma? No
La compraría? Puede, si la encontrase a precio tester, a su PvP original no
Tiene una nota cítrica también presente en el opium actual que me pone de muy mala leche y que imagino llevarán todas las nuevas fórmulas de Yves San froilan.
De todas formas agradecer a @EseFer por mandarme la muestra y poder hacer la comparativa

21 Me gusta