Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Me fío de ti mas de reñas que haya por ahí. Seguramete huela bien y en la salida tenga un punto parecido pero luego seguramente vaya por caminos muy distintos

1 me gusta

Yo tengo el EdP y un backup de 50 ml de la misma. Muy buena, si.

1 me gusta

Porque nosotros lo valemos, Andrés :muscle: :sweat_smile:

1 me gusta

coño, el LANZAMIENTO. Cuentanos…

Hoy día completo de trabajo con

Me encanta

23 Me gusta

A ver, esto es totalmente personal, eh?

Tiene una salida buenísima, con unos cítricos muy notables y punzantes, naranja, bergamota, riquísimos y con bastante potencia que me duró como unos 20 minutos zumbando bien.
Pasado ese tiempo va evolucionando hacia la lavanda, que le da una elegancia exquisita. Me recordó un poco a Loewe pour homme,esa combinación de cítricos con lavanda, un aroma muy limpio y elegante.
Ahora, pasadas 6 horas desde que me lo puse, tengo un aroma a ras de piel de madera, principalmente cedro.

He de decir que no es comprada, fui al corte inglés, se la pedí a la dependienta y me eché a tope (4 ó 5 chuflos) hay confianza con ella, soy buen cliente. Además, si me la voy a comprar, me la tendré que probar tal y como yo la usaría, ¿no? Por eso no me gusta eso de un racano spray en la mano.

Seguramente que me la compré, o más bien, me la regalará mi mujer ya que es el típico perfume que le gusta a ella para mi. Fresco, limpio, poco invasivo y muy elegante.

A mi me ha gustado mucho, pero me genera dudas. Es un aroma riquísimo, hecho para gustar a todo el mundo, pero desde mi punto de vista me gusta que un perfume de 275€ tenga una buena estela, una buena fijación, una duración de mínimo 7-8h… y este, al menos en mi piel, es justo.

11 Me gusta

Hoy con esta

Yo no tengo dudas. En estos días estoy probando algunas de Creed y todas me gusta, tienen calidad etc pero no duran nada. Me parece una tomadura de pelo y un abuso por el precio

21 Me gusta

Joder cómo estáis con los creed…
Yo esta mañana una de mis fijas

Y ahora por la noche para currar 8 horitas más

27 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy con esta muestra de Fragonard Homme Élégant

20 Me gusta

Hoy para teletrabajar este fantástico perfume:

26 Me gusta

Hoy con una muestrina.

Me gusta mucho. Le quedarán un par de usos solo … No sé si comprar la botella… Algo caro por 75ml

24 Me gusta

Qué tal te rinde, compañero?

Hoy con Vibrant leather limited edition 2019

25 Me gusta

En la media. Desde luego no es una potencia tremenda. Pero 6 horas le saco.

2 Me gusta

Hoy con Barbería

29 Me gusta

Hoy, para continuar con el abecedario, Y edp.

Buenísima.

26 Me gusta

Hoy probando un split de molécula 01… … X ahora tienen razón eso de los que dicen… Huele a uno mismo… Vamos que no huele jajajaja. A ver si con más pruebas…

16 Me gusta

No está nada mal. Me la apunto