Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Comenzando hoy con SL, que además el día es propicio.

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

24 Me gusta

muy buena y desconocida esa Lattafa.

2 Me gusta

Esta semana, y hasta que se me acabe el decant …

25 Me gusta

Hoy con

25 Me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Esta tarde con una cdg

24 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG

25 Me gusta

Ahora bien chuflado de Feu Secret.

22 Me gusta

Gracias al split de @oscarsh disfrutando hoy de esta:

24 Me gusta

Tarde noche …

23 Me gusta

¿Mola o qué?

1 me gusta

Mucho, me ha encantado.

He de decir que me tire a la piscina con el pedido xq nunca la había probado, pero vaya, como también soy mucho de comprar a “ciegas” no era problema.

¿Cuando haces otro split con otro perfume? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me alegro, a mí me parece muy buena la verdad y encima tuvimos suerte de pillar la antigua, porque por lo que he leído la actual está muy tocada.

Otro Split, pues cuando surja algo interesante :crazy_face:

2 Me gusta

Esta mañana para currar

Huele muy pero que muy bien, mejor que su hermana la musk normal, pero no proyecta nada de nada, según se seca se queda en piel aguantando eso sí 6 o 7 horas. Debe ser que está diseñada para eso según he leído, así que esta vez no es problema de mi piel. Es demasiado íntima por lo que se queda para noches de lujuria :shushing_face:. A mí se me parece un poco a etruscan Water pero menos dulzona, no es un clon ni mucho menos pero me la recuerda.
Y ya por la tarde

Llevaba tiempo queriendo hacer esta comparativa. Dos chuflos De cada una a lo Carlos Rubio en cada brazo… Ninguna de las dos es un monstruo, por lo menos en longevidad. Las dos proyectan mucho en la salida, pero la afan empieza a caerse en media horita, aguantando en piel unas tres más, mientras que la chanel aguanta y proyecta fuerte unas dos horas y ya luego baja hasta la quinta más o menos que desaparece por completo.
En este caso la de Mercadona me parece buena compra por qué aunque no dura mucho, el aroma lo han clavado, yo apenas notó diferencias, alomejor en la chanel se nota más fuerte el geranio y punto. Esta genial para el gimnasio o pequeñas salidas.

27 Me gusta

5 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Oud.

24 Me gusta

Hoy con esta

28 Me gusta

Qelibar de Darkbeat

12 Me gusta

Hoy con White by Mildeen.
Supuestamete una digna equivalencia de Acqua di Gio que no puedo oler :sleepy:

25 Me gusta