Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Zara Montsouris.

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Agua Exotica de Miguel Matos.

23 Me gusta

Hoy con Bleu de Chanel.

27 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Buenos días.

Hoy con este zambombazo de cuero, pero nada de cuero fino, cuero duro, rustico, potente.

Ya sabéis alguno que soy de Salamanca, así que comprenderéis que nada más ver que había un perfume americano que se había inspirado en mi tierra tenía que hacerme con el.

Y para más inri había puesto como imagen la iglesia a la que tantos domingo iba de pequeño, el convento de San Esteban.

25 Me gusta

A mí sin embargo la que más me aguanta es la profondo y la que más me gusta la prófumo. La original hace mucho que no la uso,algún día comprare algún tester, pero dicen que está muy aguada, tengo alguna muestra por ahí. La absolu no la conozco, le tengo muchas ganas… Esta, la essenza, bueno huele de pm, eso sí, pero es que a mí esta línea no me rinde demasiado bien, recuerdo que hace dos o tres años me la llevé a la playa y ahí, con la humedad me aguantaba bastante más, pero en el secarral de Guadalajara la essenza me aguanta unas 2 o tres horitas como mucho

2 Me gusta

Saludos Garri

1 me gusta

Doy fe Pascual,no se me va la mano a ella dado su bajo rendimiento y eso que la tengo de hace unos años (no me imaginaba que tantos) he mirado y es de un batch del 2007.

19 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta


Por fin es viernes!!! Saludos.

26 Me gusta

Hoy Dolce Gabbana Pour Homme. Que delicia de fragancia.

15 Me gusta

Hoy con Dolce&Gabbana pour homme

30 Me gusta

Esta tarde con

25 Me gusta

Pues esta noche con Orange Sanguine, que ya va apretando el calor.

Cosa equisita.

25 Me gusta

Hoy con otra de mi casa fetiche
Un verde acuático

29 Me gusta

Una delicia Óscar :ok_hand:t3::wink:

1 me gusta

Menudo perfumon Alfredo :ok_hand:

1 me gusta

En su momento me pareció que estaba cometiendo un poco una locura…ahora con el tiempo, no me lo parece tanto :sweat_smile:
Saludis :wave:

1 me gusta

26 Me gusta

Hoy repito con esta

21 Me gusta