Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta en su último servicio

23 Me gusta

Hoy con Ck Everyone.

25 Me gusta

Hoy con Agua de colonia concentrada Álvarez Gómez.

26 Me gusta

Bonita foto Sandro :+1:

1 me gusta

Gracias!! :wink:

1 me gusta

Hoy con una de un perfumista andaluz muy bueno poco reconocido

28 Me gusta

Para hoy Issey Miyake Intense. Le queda ya muy poquito.

11 Me gusta

Eso es por qué no tiene un canal de Youtube con 600.000 seguidores y no va de conquistador

1 me gusta

Pero antes no las vendía.
¿Ahora si?

Tomaremos nota. Ya hay posibilidad de Poner a avatar… No?

1 me gusta

Probando está novedad

Así de primeras se parece al limón de cedrat boise sin la parte ahumada, muy fuerte en su salida, se comporta bien la primera hora, luego se pega a la piel y desaparece en unas tres horas, menos si estás en la calle, que el sol y el viento se la comen literalmente en 30 minutos. Además, la calidad decae con el tiempo, la salida se siente muy natural y con el tiempo se va tornando muy sintética.
Es pronto para sacar conclusiones, pero de momento le doy un 5 pelao, para llevar el frasco encima y atomizar cada dos horas

22 Me gusta

Si van a dejar un tiempo para que todo el mundo pueda subir la imagen del Avatar.

2 Me gusta

No se vende solo contacta con el directamente en Facebook y a conocidos y los que forman parte de foros o grupo de Facebook si le vende Discovery set a buen precio y algunos tamaños más de los que tenga disponible,hace poco saco una que no la he probado aún pero dicen que es muy buena y es sombra.

1 me gusta

Mejor cómo está y que no se convierta en un Andrés perfume man vendiendo un perfume que por el precio de venta tendrá que ser muy bueno por qué está en la liga de Rosendo Mateu y otras marcas que tienen muy buenos perfumes incluso más barato.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Hoy con una que me gusta mucho:

29 Me gusta

22 Me gusta

Domingo 30 de Mayo

22 Me gusta

Por la mañana

Saludis y buen domingo :wave:

25 Me gusta

Buenas tardes,

Ayer me puse Horizon de Guy Laroche.

Esta mañana con Montana Parfum d’Homme.

Y ahora mismo sin nada, descansando un rato la napia.

25 Me gusta