Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Hoy con Jubi.

21 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy con L’eau D’Issey.

29 Me gusta

Hoy con:

28 Me gusta

Hoy probando esto

Es la segunda vez que tengo sensaciones distintas en materia de potencia. La pruebo en tienda del frasco original y luego en casa con las muestras me da la sensación de que son menos gritonas…
Acuático regulero, no me vuela la cabeza pero se deja usar. Se nota mucho una bergamota muy fresca en la salida mezclado con el clásico Calone. A medida que se va secando, los cítricos desaparecen y se hace presente un patchouli muy ligerito que no molesta.
Lo que más me gusta de este perfume es… el frasco, manda huevos que siendo un lanzamiento hagan algo tan… simple. No sobresale en nada, ni en potencia, ni en fijación, ni proyección, no sorprende con un aroma distinto… Me dicen que es un perfume de Antonio banderas o Benetton y me lo creo. Otra marca que se apunta a la moda de los azules para verano.

22 Me gusta

Resumiendo: PUFAZO

5 Me gusta

TF Noir Edt 2013

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :+1: :wave:

23 Me gusta

Yo la he probado dos veces en tienda y… pufff. Coincido en que es muy muy floja. Se esfuma enseguida como su predecesora “Montblanc Explorer” que sin embargo me gusta bastante más. Bastante decepcionado.

2 Me gusta

Hoy con este

21 Me gusta

Como dices tú: NEXT

3 Me gusta

:+1: gracias

1 me gusta

23 Me gusta

Hoy con Tauer LDDM.

26 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

espectacular …

24 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

24 Me gusta

Casi coincidimos :sweat_smile:
A disfrutar de Oviedo :+1: :wave:

5 Me gusta

A eso vamos…:wink::ok_hand:t3:

4 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Segundo frasco

24 Me gusta