Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yeah :tada::clap:
Sabes mucho :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy con spicebomb

25 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

23 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con YSL Y EDP.

27 Me gusta

Ayer por la tarde noche

Controversia con este perfume. Algodón de azúcar quemado con unos dejes de ámbar gris de fondo. El resto es imperceptible. Curioso lo que me pasa con esto…perfume unisex pero cuando yo me lo pondría con ropa sport, en una mujer lo veo muy muy elegante. El tema “aroma” me ha gustado mucho por qué no es nada habitual, por lo menos en mi colección. Lo más “parecido” que tengo sería el joop homme pero esto es muchísimo más fino y mejor hecho.
Vamos con la parte mala, la duración de la fragancia. Tres Sprays en el brazo me han durado 3 horas (luego me dormí) la primera bastante fuerte, la segunda baja ya a ras de piel, la tercera empezó a perder matices y a desintegrarse. Esta mañana ni rastro del perfume…
Conclusión: Aunque me encanta el aroma, me parece que pagar más de 200 euros por esto no merece la pena, por qué si en casa, sin viento, sol y demás, me ha durado 3 horas imagino que en la calle apenas te da tiempo a llegar al trabajo.
Tengo también decant del extracto, a ver si cambia la cosa.

A lo que si le doy un 10 es a la casa de Francis Kurkdjian y a su sistema de muestras. Te dejan pedir 4 muestras a elegir entre toda su colección por 14 euros y en 4 días las tienes en casa por SEUR, con gastos de envío gratis.

24 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Buenos días probando After Game del Ganso, me encanta!!! Huele muy rica ya con ella dos horas y sigue dando matices muy fresquita para esta época.

26 Me gusta

Hoy con Ninfeo Mio,Annick Goutal.

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Falling Into The Sea de Imaginary Authors.

Su último servicio porque se marcha, hace unos años me gustó pero hoy en día no me dice gran cosa.

24 Me gusta

Ahora por la tarde con Ottoman Empire III.

25 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con Dior Homme Cologne.

30 Me gusta

OIKB …

Terminando una muestra y ya está la botella de camino a casa!!

13 Me gusta

Hoy vamos con Tabac Libre…una hoja de tabaco cremosa, impresionante.

tabac-libre-aggelos-balsamis-1605072868-6a6bc3f2-progressive

26 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

29 Me gusta

Probando esto

Un acuático muy distinto, me ha gustado tanto que ya he encargado una botella :shushing_face:, así, sin esperar a ver rendimientos y esas cosas…imagino que siendo un clásico noventero estará tocado y no durará mucho, pero acostumbrado a coolwaters y náuticas me ha sorprendido mucho su aroma

27 Me gusta