Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Anoche me puse ésta:

Hoy ya veremos.

21 Me gusta

Hoy por la mañana para un paseo con la jefa y los perros con EAU sauvage Cologne.

25 Me gusta

Hoy con Shibusa 2 TGS AS perfume.

24 Me gusta

Hoy con la clásica Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez.

28 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

24 Me gusta

Otra super deliciosa y fresca para esta época del año …

22 Me gusta

Ayer por la tarde noche, para la comunión de la peque

Primer cumplido el de mi hija :heart_eyes:. La madre no dice nada, lo que es buena señal, ya que solo suele manifestarse para decir las que no le gustan :expressionless:.
Tanto dicen de este perfume… lo más bestia, un chuflo y ahogas en interiores, bla bla bla… Pues sí que es fuerte, más fuerte que otros acuáticos, que la mayoría de acuáticos, pero en mí piel ayer me aguantó unas 4 horas y punto pelota. Tengo cosas que doblan sobradamente a esto en rendimiento

27 Me gusta

A primera hora Mon Vetiver. Pero me he puesto a hacer cosas por casa sudar y tras la ducha…

Masculin Pluriel para el vermú

13 Me gusta

Hoy con

21 Me gusta

Este finde las protagonistas han sido dos Aguas Frescas de Adolfo Domínguez.

24 Me gusta

Me ha acompañado toda la semana esta Versace pour Homme Eau de Toilette, y … ¡cómo me gusta!

24 Me gusta

Al final esta tarde con Symmetry.

No está mal pero no termina de matarme. Oud con cítricos al estilo Boruzz Indonesia + un poco de neroli / azahar. El secado final tiene una nota con una textura química rara de fondo que no me gusta mucho.

21 Me gusta

Esa es tan buena como barata. Un MUST

25 Me gusta

Hoy con Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme.

22 Me gusta

Hoy sigo probando muestras de los perfumes del griego Angelos…tengo que probarlas todas, y no me da la vida…

Après Cologne, cítrico muy interesante, no es tan pesado como otros de este perfumista, ideal para veranito por lo fresquito que es, duración y proyección moderada.

Saludos a todos.

18 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Buenos días por la mañana,

Hoy con Russian Musk II.

23 Me gusta

Completando el afeitado, hoy

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

28 Me gusta

Ayer

Y hoy, que hace un caloruzo serio

24 Me gusta