Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Quitando etruscan wáter y sex and the sea (en el secado se nota un poco) en la mayoría que he probado son casi idénticas me falta por probar sticky finger,tiger Tiger y la nueva.

Con la tiger te va a pasar lo mismo seguro. La nueva aún no la he probado. Sticky no creo, predomina el patchouli, pero te dejas ángel dust, una rosa apolvada muy distinta a lo demás de paquita

2 Me gusta

Angel dust tampoco la he probado por qué leí que era tiraba mucho al lado femenino.
No creo que pruebe o compre nada de Francesca por qué no me termina de llenar.

1 me gusta

23 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine,de mis imprescindibles veraniegas.

31 Me gusta

Hoy después de mi visita a Abanuc he terminado en el Corte británico. Prueba de dos cositas. En un brazo

Le tenía muchas ganas a este. Gourmand con cacao… A mí el cacao no me huele a eso. Esto huele muy rico, dulce, elegante, totalmente unisex y para mí muy sensual y muy sexual. Para salir de farra por la noche lo veo genial, ya que nadie va a oler como tú. Además lo veo polivalente a más no poder, día noche, verano invierno… Que no confunda el dulzor por qué no es empalagoso
En el otro brazo

Un oriental precioso, aventurero. Mucho oud en la salida, luego se vuelve más especiado. Me ha gustado mucho también.
Ninguno de los dos son una bestia, pero aguantan bien las 6 horas en la calle con calor, que no está nada mal

24 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con el Koala.

23 Me gusta

CK all de Calvin Klein.

27 Me gusta

La de hoy

26 Me gusta

Hoy con la dominguera

22 Me gusta

Para el curro mañanero

26 Me gusta

Saludis y buen domingo :wave:

27 Me gusta

Hoy día de niebla gallega sobre las Rías Baixas. Con Zara Montsouris.

26 Me gusta

Hoy con bois imperial de essential parfum

27 Me gusta

Hoy con L’eau D’Issey.

28 Me gusta

Jolin @Garri si la describes así, no quedará más remedio que probarla en el ECI jejeje. Viva el enableo, todo sea por el ahorro :rofl::joy:🤦🏻

2 Me gusta

Viva el ahorro,yo la he probado y es bastante buena aunque no la comprare para mí ya que de verano tengo varios que me gustan más y no suelo usar perfumes frescos o de verano y por que estoy mas centrado en perfumería árabe y buscando nuevas marcas nichos accesibles es decir no muy caras.

1 me gusta

Bravo Monsieur

28 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Minotauro de Kira Sadian. Una perfumista rusa afincada en España.

conocí sus perfumes a través de un reseñador de YouTube y le hice un pedido de 4 viales y por lo menos hay que reconocer que todos tienen un buen rendimiento

18 Me gusta