Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ayer tarde noche con la caló…

Ahora por la mañana un poco de esta maravilla de la que estoy valorando su compra

25 Me gusta

16ºC y lloviendo :muscle: :rofl:
Saludis y buen finde :wave:

23 Me gusta

La Chergui actual está tocada?

1 me gusta

Esta tarde para una comunión con Rosendo Mateu 5

10 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Pues no tengo ni idea. Esta es de un decant que me regaló el compi Ángel @perfumecrazy

2 Me gusta

Este decant es de las primeras aunque dicen que las Serge lutens han sido tocadas todas o la mayoría.

1 me gusta

Tengo que probarla más. La primera vez en piel me han gustado mucho las dos primeras horas, en donde sale su característico tabaco, pero después se ha quedado en el típico final de tantas fragancias de sándalo almizcle, y si encima lo han tocado…

2 Me gusta

Las nuevas si están tocadas según dicen usuarios de este perfumes.

1 me gusta

Yo hoy con Apom. A la rica salivita.

11 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Summer.

25 Me gusta

Buen caldo … por cierto a vuelto la versión cologne … yo no la he pillado hoy porque pillé esta de oferta y me costó tres veces menos y dicen que es clavada …

15 Me gusta

Si. Son casi iguales, la Cologne tira más al pomelo o limón como la de Dior, la summer quizás más a la naranja. Para lo que cuestan son muy recomendables para el calor. Un saludo.

3 Me gusta

al final haces que me compre la cologne también … cachis … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

24 Me gusta

No te hace falta, los matices son sutiles. Si tienes una creo que te llega. Probaría a lo mejor irme a la Vibrant Leather Oud si tienes la normal. Y así tendrías más variedad dentro de las Vibrant Leather. Aunque esto obviamente es mi humilde opinión. Un saludo.

2 Me gusta

de momento sujetaré la cartera … pero no la descarto para tener fondo de armario que estos de zara sacan ahora cuatro botes y ya no más hasta el año que viene …

2 Me gusta

Estupendo. Un saludo.

1 me gusta

Y vuelta a la monotonía y al calor :man_facepalming::hocho::rage::hocho::firecracker:
Aún me quedan 2 semana para la vuelta a la total normalidad pero ya se acabo lo bueno. Me cagó en to lo q se menea
De su hermana acqua di sale si que esperaba algo más. Mucho más. Me ha defraudado mucho
Hoy con esta q juzgue demasiado rápido. Ninguna de las dos las compraría. Por ahora :joy:

18 Me gusta

Dice el refrán que en casa del herrero, cuchara de palo.

Pues hoy he ido con Versace L’ Homme. Ha llovido y me apetecía una fragancia de frío. Yo la he disfrutado mucho jejeje, los demás :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::joy::joy:

15 Me gusta