Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo soy muy neofito en intentar fijarme en estas cosas … como digo, la compré, la usé 3 veces y la sentí igual que hace años en todos los aspectos, como son olor y en esos conceptos que nunca me fijé (por lo que tiro de memoria de hace mucho) y que he aprendido aqui como son proyección y persistencia o permanencia en piel…

Seguramente algún compañero de los que la hayan mantenido a lo largo de los años pueda ser más concreto y riguroso

Hoy con Zara Vibrant Leather.

24 Me gusta

La memoria olfativa, a veces, juega malas pasadas, te puede llevar a un recuerdo maravillo como todo lo contrario y cuando eso pasa…ya puede oler a lo mejor de lo mejor que no puedes con ella.

Saludos.

6 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy con Lanvin L’Homme. Muy rica y agradable.

Según Javier Orgaz, un reseñador, Interparfums se va a cargar toda la linea masculina actual de Lanvin.

7 Me gusta

Menudo personaje :man_facepalming:

2 Me gusta

Pues si. Muy peculiar. Le gusta mucho el salseo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

20 Me gusta

Tú eres de los que si lo huelen??

1 me gusta

No :rofl:
Quicir, a ráfagas durante el día y muy suave.
La percibo como puro Iso E super muy flojo y nada más.
De hecho, el Iso E super de Encre Noire, o el de Abrakabarber de tabula rasa, por poner dos ejemplos sencillos, lo percibo mucho más potente, aunque no durante más tiempo.
Sin embargo hay gente que dice que le agobia de tanto que la huele y que les paran por la calle, que se tienen que quitar las pitikis de encima como si fueran moscas :joy: :man_shrugging: Será cuestión de de incompatibilidades en algunos casos y lo contrario en otros, yo qué sé.
Hemos hablado bastante acerca de ella, en varios hilos.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Misterios de la química

1 me gusta

Pues no lo sé.
Yo sólo sé que la de hoy, es mi opción cuando no estoy a tope de Mojo y no quiero perfumarme :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :sweat_smile: pa eso una del Zara

2 Me gusta

Hay veces que después de una buena temporada sin usar algún perfume, al volverlo a usar te sorprendes de las sensaciones que obtienes después de esa pausa; y también que hay momentos en los que notas cambios, matices o percepciones diferentes del mismo perfume

3 Me gusta

Con estos calores solo me apetecen aguachirlis

25 Me gusta

Hoy con la Barrister 42.

25 Me gusta

Ahora por la tarde noche

28 Me gusta

Ayer, Chrome de Azzaro.

Hoy, Blu Mediterraneo 'Arancia di Capri’ de Acqua di Parma.

23 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme.

23 Me gusta