Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues tomando estas palabras con mesura ya que apenas la llevo puesta 3 horas …

La salida como todo el mundo ha dicho huele mucho a Ginebra supongo que será la nota de enebro qué es la más predominante.

Cuando ha pasado una hora ha empezado la fase frutal que yo la he notado bastante.

Y ahora ya esa fase de paso y nos estamos quedando en la fase verde amaderada.

Me he puesto con alegría… Y las dos primeras horas me ha resultado bastante potente. También hay que decir que estoy trabajando desde casa y hoy hace calor y no tengo puesto el aire acondicionado.

La presentación de todo es lamentable. Una caja que no vale ni un céntimo y una botella que no me gusta para nada. El atomizador tengo que decir que es bastante bueno sale una nebulosa que es de agradecer. Pero en general la presencia de todo el conjunto es muy muy muy mala. Me cuesta encontrar entre toda mi colección un perfume peor presentado.

El aroma pues bueno… Tenemos que tener en cuenta la persona que está detrás y esta persona todos vemos en sus vídeos lo que busca y lo que reclama de la perfumería. Y es un olor agradable con los adjetivos que siempre utiliza Andrés. Un aroma sofisticado masculino caballeroso…

En ese aspecto yo creo que lo ha conseguido es un aroma muy masculino es una aroma con personalidad…

Ahora es esto un olor ultra novedoso que nos va a dejar a todos con el culo torcido … Pues creo que no pero yo tampoco lo esperaba.

Tampoco lo veo un aroma que vaya a despertar mucho revuelo en el género femenino. (Esto lo digo sin haber salido ni de la puerta de casa y no me ha olido todavía nadie)

Es cierto qué tal y como se ha dicho por ahí es un olor para personas más maduras. No veo a un chico de 20 años oliendo a este perfume.

Y poco más yo creo que en resumen es un buen perfume cumplirá las expectativas de las legiones de seguidores que tiene este caballero…

Y mucho me temo que este no será el último que saque… Yo ya he escuchado rumores de que está preparando una versión femenina y seguramente venga algo más pesado para invierno.

Yo ahora marcho de vacaciones pero a la vuelta lo pondré en mi de cantería para quitarme por lo menos la mitad o más del líquido.

Seguro que será fácil encontrar algún vial de otros compañeros o sea que el que lo quiera probar antes de comprar o no lo tendrá fácil.

En temas de duración no puedo hablar ya que bueno eso hay que probarlo varios días para hacerse una idea.

15 Me gusta

Ok. :+1::+1::+1:. Muchas muchas gracias por tu descripción y tiempo. Tengo curiosidad así q tendré q probarlo.
Lo dicho, muchas gracias y q lo pase muy bien en sus vacaciones

Pues la descripción que haces: presentación, olor, durabilidad,…coincide con una reseña que vi ayer de un youtuber

1 me gusta

Mañana piscinera

Muy rica, aunque carece casi de proyección, no así de fijación que fija bastante bien. Se nota casi desde el principio como a un palmo de la piel pero bien fuerte. Cómo fragancia firma la veo muy buena, tiene una nota que la hace a mí parecer muy distinta del Ad Gio, que pensé que era bambú, pero no viene en sus notas, por lo que debe ser la nuez moscada o la semilla de cilantro.

22 Me gusta

Para hoy estreno de la recién llegada, Pedro del Hierro pour homme. Es deliciosa.

6 Me gusta

Repetimos; hay que gastar.
Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

Hoy con Mugler Cologne.

27 Me gusta

Hoy probando está

25 Me gusta

Dicen que el mejor clon de AdG … Es cierto?

1 me gusta

No e probado ningún otro clon pero está está clavada la verdad y te la recomiendo por el precio que tiene un acierto haber la duración a mi me gustado

2 Me gusta

Una de las grandes sorpresas que me he llevado últimamente, tócate los huevos.

Por 7 pavos en un pack con llavero :relaxed:
Un acierto para este tiempo; cítrica y ligeramente frutal de salida, y un punto jabonoso y fresco-especiado durante la mayoría del desarrollo de la fragancia.
De fondo, sandalito guapo, bastante musgosa.
Realmente, es que me he quedado pillado con la movida, y no dura nada mal, la verdad…
Acierto :ok_hand:

20 Me gusta

Pos eso, nada mas que añadir.
Enableo.

1 me gusta

Ya las he probado, pero nones, a mí ésta es la que me ha molado.
Cosa de la cría y voy y me la compro yo, manda huevos.

4 Me gusta

Artisan Pure de John Varvatos.

23 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Summer.

28 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Coño…yo llevo ESA MISMA !!!

La mía está muy poco usada : 3 dedos…pero mola tenerla casi llena

Mi primera aportación en este hilo y ZASCA !!!

Buen Día Andrés & Co.

4 Me gusta

Salimos con Encre Noire l’extreme

Saludos.

20 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

21 Me gusta