Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy voy con este perfume que tiene una merecidísima fama y que en mi piel tiene un rendimiento espectacular.

Imgur

25 Me gusta

19 Me gusta

Es similar a a la original?

Cuando liquide mi Allure Homme Sport iré a por ella. Otra gran obra del bueno de Morillas

1 me gusta

Un discontinuado q me encanta… 10 años lleva conmigo

19 Me gusta

La que he metido en el neceser…

Fue regalo, no es de mis favoritas, pero con el verano se lleva bien.

19 Me gusta

Y ya que estoy en ésta sala, bajo petición de @Andresiky , pongo una foto de hace tiempo con las colonias que tenía entonces. Así de memoria, alguna se ha repuesto (YSL, Gió), alguna nueva ha entrado (2xCarthusia, Lalique, Tabac, Rituals, Davidoff) y alguna se cayó y rompió el frasco (Varón Dandy). De tiempos mejores he recuperado alguna (1881 Cerruti), pero mi primera fragancia, YSL pour homme me parece que ya está descatalogada…

imagen

Aprovecho para enviaros un saludo a todos.

24 Me gusta

Dior Homme Cologne

23 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con otra morralla fresquita.

Imgur

23 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy con Usar de Euphorium Brooklyn.

18 Me gusta

Muy buenas,hoy con Frapin 1270.

25 Me gusta

Vamos con otra menta, más elegante que la de Lush, pero por lo menos a mí y con este calor me dura poquito. @Desmond que tal te rinde a ti por ahí arriba con el fresquito?

21 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Summer.

23 Me gusta

Buenas compañero, invoco a tu sabiduría y tú experiencia sobre colonias. Cuáles serían las cítricas imprescindibles para ti, esas que sí o si habría que tener ?
Si este no es el lugar para esta consulta ruego sea trasladado a su sitio oportuno.

Salud y espuma.

1 me gusta

De las puramente cítricas las que más me gustan son Eau de Rochas (limón), Atelier Orange Sanguine y Zara Vibrant Leather Cologne (lima).

Luego hay otras con predominio de cítricos que me gustan mucho como son Dolce & Gabbana Light Blue Intense (me gusta más que la normal) y Versace Pour Homme.

10 Me gusta

@Zanpori Sin saber mucho del tema, ésta es cítrica y mi favorita cuando suben las temperaturas.

23 Me gusta

Ídemmmmm. Hoy vamos con lo mismo

1 me gusta

Hoy por la mañana Pedro del Hierro pour homme. Es buenisima. Y ya por la tarde, para casi terminar con ella, Acqua di Parma Essenza.

9 Me gusta

Algo cítrico y fresco. Buenísima elección.

1 me gusta