Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Había sido una mañana horrible. Era pasado mediodía y para poner algo de satisfacción al día, decido afeitarme en ese momento, ya me tocaba. Como tengo tiempo, me decido por la navaja. “Coño, el Dapper, hace un siglo que no lo toco”. Hala, materiales escogidos.
Suena Dean Martin, el aroma es potente e inunda la casa. Mientras me afeito me doy cuenta de lo que hago, del epítome masculino que representa. Dean Martin está orgulloso de mi, joder. Cuando termino soy muy generoso con la loción, escuece un poco. Me gusta.
Me lio un cigarrillo de Pueblo, lo enciendo con el zippo. Huele a gasolina.Abro una lata de Ámbar, y me quedo en el balcón, satisfecho, mirando las nubes que pasan a toda prisa empujadas por el cierzo.
Oigo desde el pasillo a mi novia "¿por qué huele la casa a piruleta? ¡Huele a piruleta! " El globo de la masculinidad se pincha :rofl::rofl::rofl::rofl:
Huelo el jabón y a mí también me empieza a oler a piruleta… Joder!

Pero me sigue gustando mucho esta loción que hoy utilizo como colonia de estar por casa.
Saludos!!!

33 Me gusta

Jajaja qué bueno

1 me gusta

Pues yo hoy, una de mis primeras pruebas. Contratipo Hombre n⁰ 5, “Tropical Fougere”.
Compre esta pequeña muestra de Granvelada junto a otras cosas y la he diluido (al parecerme potente) con 20ml de alcohol y menos de 1 ml de dimeticona, a la que he añadido una semana de paciencia.
Huele fresca, no soy un educado nasal, pero me recuerda a cítricos y algo floral, fresca.
Me ha gustado después del jabón Electric Sheep.

9 Me gusta

Juas, me ha encantado el relato :sweat_smile:
Es tan vehemente, que casi parece escrito por un tal Desmond :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y digo casi porque el tuyo es mejor :clap:
I love that review, man :heart_eyes: :rofl: :ok_hand: :clap:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Gracias Alfredo. Me ha apetecido compartirlo, estas anécdotas molan. Fan de Hemingway que es uno y de las frases cortas
Un abrazo!

4 Me gusta

Buen cuento :wink::+1:

4 Me gusta

Hoy repito con Infusion de Vetiver Prada.

24 Me gusta

De tanto vertela por aquí tengo ganas de probarla :grin:

1 me gusta

Muy fresquita y agradable,fácil de llevar.
Un vetiver estival,de las que gusta a todo el mundo.

5 Me gusta

Lo que me has hecho reír compañero, te lo agradezco mucho porque hoy lo necesitaba de veras. Dicho esto, a mí más que a piruleta me huele a esto, que tampoco es que sea un arquetipo de la masculinidad :grin: :point_down:t2:

10 Me gusta

Un día me explicaron que si te fijas en los probadores de las tiendas, a los tíos que sujetan el bolso de la jefa mientras esperan, hay tres tipos en función de la “seguridad” que tenga en su masculinidad

  • el que aleja el bolso de si (tiene miedo que piensen algo de él)
  • el que se lo cuelga del codo (no tiene miedo pero tampoco está cómodo)
  • el que se lo cuelga del hombro (se la trufa todo por que está seguro de sí mismo)

Pues esto es igual …. Hay que ser muy macho para ponerse olor a piruleta !!!

15 Me gusta

SOTN:

22 Me gusta

Yo soy de los que se lo cuelgan, y he llegado a probarme vestidos para hacerme una idea de si a mí novia de entonces la quedarían bien, iba con dos colegas que no pudieron pasar más vergüenza, eso sí la chica de ECI flipaba :grin:

4 Me gusta

Pues yo soy de los que se lo cuelgan del hombro.
:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Dior Homme Cologne

25 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Yo hoy con ésta:

Iris + regaliz.

19 Me gusta

hoy con

image

25 Me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

24 Me gusta