Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días, hoy con ADP Mirra.

Saludos y buen día :wave:

26 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Que tal esos note33? Ya podíais tú y @racogon contar que tal son

4 Me gusta

Hoy estreno está que está descontinuada y he comprado de segunda mano.

Huele muy bien, lastima que se difumine tan rápido, me la he tenido que aplicar en varias veces, (transcurso de hora más o menos), y sin ser hoy mi opinión de hater.
Saludos!!

25 Me gusta

Vamos con un poquito de rosa acuática

24 Me gusta

Hoy toca Impacto, que hacia tiempo que no la usaba.
IMG_20210909_140049

24 Me gusta

A mí sí me dura y como a la doña le encanta la percibe a lo lejos
y se arrima a oler :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me sumo a tu petición

1 me gusta

No he comprado ninguno que tenga que ver con oud, o animálicos, etc, de esos ya tengo cantidad y calidad, y no era lo que andaba buscando en estos momentos…esos ya he visto que han comprado otros compis así que ellos tendrán que comentar.
Los míos son tres, Le Royal, L´interdit y Gipsy.
En cuanto al de hoy, Le Royal, es un iris protagonista, ni de los limpios ni de los lipstick, es floral estilo heliotropo por así decir, ligeramente inciensado, el tabaco no lo siento prácticamente y con un fondo yo diría que, o resinoso o acorde de ambar, todavía estoy en duda, en todo caso es dulce lo justo.
No es proyectón, es discreto, agradable y se queda a ras de piel, y tiene pinta de durar bastantes horas ahí.
L´interdit es una especie de chipre con cierto carácter, también una cierta vibra vintage inherente en él, no sé si llegará a ser de los que a mucha gente le creará rechazo o no, porque es un poquito agreste, cítrico-herbal-terroso-(coriáceo?¿ tengo que probarlo) musgoso-ligeramente resinoso.
A este simplemente le he pegado una olisqueada, no sé cómo rendirá.
Con estos dos que comento, he acertado totalmente en lo que andaba buscando en cuestión de fragancia, (de rendimiento pues…no lo sé todavía pero andarán en la media de momento), pero es cuestión subjetiva y personal, porque lo buscaba, no buscaba como digo ni ouds ni animálicos ni nada de ese estilo, que aún encantándome, estoy últimamente hasta los mismos pelendengues.
Y finalmente Gipsy, este es el más flojillo de los tres, es un amaderado suave, ligeremente floral y de fondo avainillado, un bienqueda sin más, que tampoco he probado todavía, simplemente lo he olisqueado.
Tengo una muestrita de Oud sensuel y tras olerla, no me interesa, es lo que comentaba antes, de ese estilo, estoy aburrido y tengo un montón, pero no parece malo.
Y poco más puedo contar :man_shrugging:
Saludis :+1: :wave:

13 Me gusta

Que suerte, yo he hecho la prueba y nada se iba el olor rápido.
Según he leído, (no sé si es cierto o no) que las primeras formulaciones fueron buenas.

Eso sí puede ser. Yo la compré junto con otras de Zara a la vez, conforme salían.

1 me gusta

Bueno, pues yo te voy a hablar de mis adquisiciones.

Encens Imperial es una mezcla al 50% de incienso y mirra, ligeramente dulzón y muy pesado porque no tiene una nota balsámica que destaque. Se le nota mucha calidad y lo veo ideal para tiempo muy frío.

Le Narguile es un aroma fresco, floral y dulce que en el secado e recuerda mucho a Tom Ford Noir Extreme. No es un clon ni creo que pretenda serlo, pero digamos que son del mismo estilo. Por lo que cuesta es una apuesta segura.

Le Royal Oud es el típico combo de rosa-oud. Se le nota que es de calidad, pero en este caso creo que hay mejores opciones dentro de la perfumería árabe por un precio similar.

15 Me gusta

Ahora por la tarde con Manly de Areej le Doré.

25 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

29 Me gusta

Terminamos esta maravilla …

24 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Que te parece Ramón,¿tira mucho al lado fem?

1 me gusta

Pues no, la verdad. Creo que es unisex

1 me gusta