Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Sí, además para 2031 ya habrá macerado adecuadamente.

4 Me gusta

Después de desayunar y cuando los efluvios de la loción se han dispersado, un muchito de ÁLVAREZ GÓMEZ Agua de Colonia Concentrada, que refresca el cuerpo y levanta el ánimo …

Y antes de salir a comer fuera, unos chuflos de YVES SAINT LAURENT “Y” Eau de Parfum, que huele muy bien y a mi señora le gusta mucho …

26 Me gusta

Ese perfume partía con muy mal argumento para mi. Se fue enturbiando desde el momento en que Andrés se puso a tocar la fórmula. Después ese vídeo que han sacado para excusarse solamente confirma lo que ya se sabía, que es;

Carbonnel ha cobrado una pasta, el otro igual, no pueden decir que algo salió mal, y cada uno salva su culo con sus palabras.

Como curiosidad, en los próximos días recibiré un vial de muestra de este intento de perfume para probarlo. A ver qué me parece.

Lo peor es que quien haya pagado la pasta por ese perfume, va a tener que hacer una cosa, y es separar el alcohol de la esencia, y añadirle la proporción de alcohol adecuada para convertirlo en un mínimo Eau de Parfum, ya que me temo que la concentración es la de un after shave.

Saludos.

10 Me gusta

Hoy hemos llevado esto

26 Me gusta

Dejaré el par de mls que quedan para dentro de 10 años, cuando sepa comprenderlo.

6 Me gusta

Te va a parecer una broma.

Sinceramente, flipo de lo cuadrados que debe tener los huevos el tal Andrés para sacar semejante mierda al mercado, cobrar lo que cobra por ella, y por encima tratar a todo el mundo de imbécil.

10 Me gusta

Pues mirad a que precio la venden ya por la red!!!

O debe ser el truñazo del siglo o el mas incomprendido de los perfumes.

11 Me gusta

Agua Fresca 'Lima Tonka’ de Adolfo Domínguez.

25 Me gusta

Esta noche con Amouage Opus V.

21 Me gusta

Tengo entendido que a algunos clientes les llegaron dobles. Y seguro que son estos. Nadie vende a 45€ algo que le ha costado tres veces más. Mmm no sé a cuánto se vende, por ahí andará.

3 Me gusta

Jajajaja como M7… Vaya par… Para incomprendido tengo Eau de Luna y Eau de Space, esos duran una semana en piel. No exagero. Y son bazofia pura. Me los pillé por el rollito de oler al espacio y ya. Huelen fatal, no son perfumes.

Quien quiera le paso, como curiosidad me llegó un frasco duplicado de Eau de Space. Seguro que serian los mismos que los de Andrés, que venían de China.

5 Me gusta

24 Me gusta

arrancamos …

24 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy probando Varuek de Prin.

23 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

25 Me gusta

23 Me gusta

Hoy va de sándalo el día

Imgur

27 Me gusta

Hoy con un decant de Sex and the Sea de Francesca Bianchi. Me huele a manteca rancia. Estara mal el perfume?. No puedo desperdiciar la tarde. Me lavo y me pongo Gucci Guilty Absolute. Esto es otra cosa…

16 Me gusta