Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy una cosita de esas modernas que les gusta a los chavales de ahora.

Imgur

27 Me gusta

No esperes cumplidos; alguno es capaz de decirte que vayas a pegarte una ducha, que hay chotunidad en el ambiente :roll_eyes: :grimacing:

5 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

24 Me gusta

He ido a la carnicería y un par de abuelas me han puesto ojitos.

8 Me gusta

Siempre hay un roto para un descosido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta


Hoy gasté esta pedazo colonia!!

24 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Gallina vieja hace buen caldo :wink:

6 Me gusta

Un aguachirli descontinuado con buena fama inmerecida, dura un suspiro. Un agua de té verde fresquito para después de la ducha y punto. Menos mal que me salió barato, el te verde de alyssa Ashley me dura más y es prácticamente igual y mucho más económico.

23 Me gusta

Hoy caminata por la Sierra antes de que saliera un sol justiciero y para completarlo tras la ducha…

16321398034417340629753743952912

Algo fresquito. Le puse 1ml de dimeticona a unos 45 ml que me quedan, pero no saca más fijación :thinking:

23 Me gusta

con lo buena que es la jodia y no dura más que el chuflo que te echas en el momento … que pena … :disappointed:

3 Me gusta

Vaya y es a na pena, por eso le puse la dimeticona, como me comentó Rafa @racogon se deja notar un poquito, pero solo la noté el primer día, en lo referente a más “pegajosa”, pero no ganó en fijación, no sé si tendré que echarle un poco más, pero me da miedo que vaya a la basura por pringosa :fearful:
Que torpe soy, el otro post lo he borrado sin querer

3 Me gusta

Hoy con Agua de sándalo Adolfo Domínguez.

29 Me gusta

Durante toda esta semana voy a perfumarme con Boss Bottled Tonic, de Hugo Boss, que huele muy bien y también le gusta mucho a mi contraria …

27 Me gusta

Hola,

Hoy ha tocado:

30 Me gusta

Eau de Rochas Homme

30 Me gusta

Esta noche con:

24 Me gusta

Domingo 19

29 Me gusta

Lunes 20

24 Me gusta

31 Me gusta

No se me ocurria nada mejor para acompañar a la barrita de Myrurgia.

Imgur

32 Me gusta