Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

El resto no sé, pero este me está gustando mucho. Tabaco rubio, como abrir un sobre de tabaco, levemente dulce con un poso de vainilla y un secado bastante ambarado pero siempre con el tabaco por encima. Lineal a excepción del cambio vainilla por ámbar (siempre en segundo plano) pero me encanta el olor.

Me temía que pudiese ser una inspiración de TV pero nada de nada, va más por el Tobacco Reserve de Aramis, aunque también distinto.

De rendimiento, en mí bastante bien. Proyecta bastante durante 3 horas, sobre todo en exterior, y después baja, claro, pero se amarra unas cuantas horas a la piel.

Después igual lo pruebas tú y me dices que te parece una broza inmunda :joy:, pero a mí me ha sorprendido para bien.

9 Me gusta

Roi, que tal esas signature?, Me da que tienen que oler muy bien pero pobres en prestaciones…
Edito… Se me ha adelantado Alfredo. Sorry

3 Me gusta

Me gusta el aroma del Amouage Interlude. Pero no tengo en mi piel buen rendimiento con el . No es una bestia azul. No debo entender el perfume o me produce fatiga olfativa. De momento ando con Midnight Oud…

2 Me gusta

Me autocito para comentar las prestaciones de esta fragancia, Alcázar de Ted lapidus…

Los que me lean desde hace tiempo sabrán que no suelo exagerar cuando hablo del rendimiento de los perfumes, de hecho tengo la piel seca lo que hace que en mi los perfumes duren un poquito menos, siendo la duración media entre 4 y 6 horas, con algunas pocas joyas en mi colección que aguantan 8 o más horas. Tampoco tengo tapujos para hablar mal de algo cuando es una mierdecilla…
Ahora el Alcázar: IMPRESIONANTE!!! no es que aguante 8 horas, es que proyecta 8 horas o más. Me lo puse a las 7 de la mañana para currar, me aguantó las 8 horas proyectando bien las 4 primeras y luego supongo que se arrima a la piel como a 30 ctms por qué lo sigues notando sin tener que arrimar la mano a la cara. Luego por la tarde ya va descendiendo pero la seguí notando a ráfagas toda la tarde. Lo increíble es que me acosté sobre las 2 de la mañana y antes de dormir aún la olía pero ya a ras de piel, el aroma seguía ahí sin degradarse o diluirse.
No es el perfume más potente que tengo pero si el más longevo

10 Me gusta

Pues es raro porque normalmente rendía bastante bien. No sé si bestia o no pero el que yo tengo de hace unos años me funciona muy bien. Y el Black Iris que sacaron hace poco también rinde muy bien.

Este Silver Oud rinde también bastante bien, de momento sigo oliéndolo. Pero lo que digo, tiene algo que no termina de cuadrarme.

1 me gusta

Ahora lo de hoy
Por la mañana

Una de las que más ganas tenía de la colección blue y al final me ha defraudado un poco. Más que naranja a mí me recuerda a mandarina muy muy dulce. Me recuerda un poco a la de bergamota di calabria, gustandome más está última. En naranja me gusta mucho más la de Orange sanguine, eso sí es una naranja dulce. Aún me quedan 10 ml de esta Arancia, ya la seguiremos probando, además que no es la mejor época para probar cítricos.
Ahora por la tarde

Mucho he demorado la prueba de este famoso manjar. Huele de vicio, pero no es un aroma nuevo para mi. Me recuerda mucho mucho a shalimar de Guerlain, quizás un pelín más masculino el Frederic Malle por alguna nota de fondo. También tiene cierto parecido con Anubis de Papillón, aunque esta es mucho más ahumada y potente.
Abre con limón y clavo, huele igual que eso que se hacía antes de pinchar clavos de olor en medios limones para eliminar mal olor en el frigorífico. Luego ya se va ambarando con la canela y demás notas. Me parece un aroma super elegante y totalmente unisex. Ahora toca ver su duración

25 Me gusta

Yo tengo un olfato poco sensible. Mi hija huele mis perfumes a lo lejos y yo apenas lo noto. Pero en el
Caso del Interlude lo comenta más gente…
He tenido un decant y me he hecho con otro antes de decidir una compra. El Aroma en si me gusta mucho…

2 Me gusta

Pues estará reformulado porque antes rendía de sobra.

Gracias por la info, man :ok_hand:

1 me gusta

¿Cuál es más ahumada y potente: Papillon o Musc? Me
Interesa mucho el tema. Gracias

1 me gusta

Hoy ésta, he tenido que ir a la notaría y he escuchado a un par de trabajadoras comentar lo bien que olía justo después de cruzarme con ellas, así que genial.

25 Me gusta

Papillón, con diferencia. Es casi como entrar en una cripta, sobretodo en la salida. Luego se suaviza y es cuando más se parecen

1 me gusta

Mañana se agota. Fijo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

22 Me gusta

Hablado y MASCADO. Touché

1 me gusta

No te preocupes por el botellón, tengo el de 150 ml y no es para tanto. Pesa un huevo pero por lo demás te aseguras la mejor versión de CDNIM y para mucho tiempo.

Saludos

3 Me gusta

Y ayer

Buen Wikennnnnn

22 Me gusta

20211001-164712-2

26 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta