Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Tuve una muestra de 5ml y no me ha quedado más remedio que pillar el bote grande. Esto me vuelve loco. Sin duda de lo mejor que tengo.

36 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta


Vamos con el martes!! Saludos :vulcan_salute:.

34 Me gusta

Me hice con una botella hace un tiempo. Y aprovecho para preguntar: ¿veis en el líquido partículas en suspensión? Menciono también aquí al compañero @Tristam

1 me gusta

Luego mirare cuando llegue a casa, pero así de primeras te diría que no he notado nada raro.

2 Me gusta

Ni de coña :eyes:
Aparte de eso, has notado algo más? Prestaciones, etc?

1 me gusta



Nada, todo perfecto @Uomo :ok_hand:t2:.

17 Me gusta

Todo perfecto. Simplemente, aparecieron algunas partículas (muy pocas) en suspensión dentro del líquido. Escribiré a ecuación natural. Es el modelo de botella antiguo de 75 ml, como la de Tristam en el tapón pero el modelo grande (la de Racogon tiene un tapón renovado). La compré…diría que hará un año.

1 me gusta

Pues no sé, a priori te diría que jamás me ha ocurrido, ni con esta ni con ninguna, incluso ni en los descatalogados con muchos años a sus espaldas, pero eso no significa que no pueda ocurrir, y que no tenga un porqué, visto lo visto.
Ya nos contarás a ver… :thinking:

1 me gusta

7-EBE0-D3-A-53-B0-4-AAA-B356-11827-FB73-C0-E

26 Me gusta

Acabo de enviarles un vídeo a ecuación natural. Por foto no se podía observar. Os mantengo informados

1 me gusta

Yo sí tengo varios perfumes con partículas. Sobre todo los más “artesanales” como algún Olympic orchid o mgo duftanker. No te rayes por eso algunas veces no se filtran bien algunos ingredientes y ocurre eso. Yo creo que incluso es mejor, más sustancia le dará jejeje.

Ahora pensando también me ha pasado con algún Francesca bianchi, sticky fingers en concreto, con absolue Pour le soir y con varios de Ensar oud y Areej le dore.

4 Me gusta

Hola a todos.
Desde ecuación natural, con un trato fantástico, me han comentado, más o menos, lo que dice @oscarsh. No obstante, le enviará el vídeo a Manuel Cross para que lo valore.
Y ya puestos…Mi fragancia de esta tarde…

28 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

32 Me gusta

Hoy con mi padre en el recuerdo

32 Me gusta

Hoy he llevado esta

33 Me gusta

Falta de potencia?

Pero si vas dando sartenazos todo el puto dia!!!

2 Me gusta

Dhanal Oudh Nashwah by Rasasi…

Un cambio con el amigo @Pepe.Morley

Es guarra, sucia, sartenera y oscura…

ME ENCANTA !!!

5 Me gusta

Normal :rofl::rofl:

1 me gusta

Me estoy fijando en que sale mucho estos días por aquí. ¿Tan buena es esa Mouse?

4 Me gusta