Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Lunes noche:

Ayer mañana y tarde (éste sí me gustó, bien Matos aquí):

Ayer por la noche:

28 Me gusta

Pues macho, en mi piel no funciona 🤷

1 me gusta

Ayer. Prestaciones flojitas, proyecta 1 hora escasa y aguanta en piel 4, pero para lo que cuesta puede ser perfecto para oficina y o demás currelos. Aroma jabonoso tipo kouros pero más suave y sin bicho

Hoy con este gran conocido.

30 Me gusta

Los aromas es subjetivo por que adoro el Blas de Lezo, Kilix, me gusta quacos y tengo una muestra del que comentas y en “vacío” me gusto mucho, pero luego de afeitarme con el me cargo bastante (y a mis mujeres también, lo mismo influye) … lo dicho, subjetivo (también reconozco que no soy mucho de inciensos) … eso si, el afeitado en propiedades de 10, como siempre

Así que no estás solo! Somos más los raros

2 Me gusta

Bueno, pues tras comprobar lo que dijo ayer @Uomo mi frasco sí que tiene pequeñas partículas en suspensión.

A continuación, tras lo dicho por @oscarsh je comprobado los 5 frascos que tengo de Francesca Bianchi y he visto que tan solo el de Sticky Fingers tenía también partículas, pero menos que el Mousse Illuminee.

18 Me gusta

Exacto.

En seco me gustó mucho.

Pero en mojado, me dejo una estela que no me gustó naita…

Y esto es lo que he usado hoy tras el enableo de hace unas semanas de @Garri

La salida es potentisima y huele mucho, demasiado diría yo, a tabaco. Bueno, más bien a colillas. Yo no soy fumador ni nunca lo he sido. Tampoco soy un talibán anti tabaco ni me molesta en exceso el humo, pero aun así no me gusta oler a colillas. No obstante, pasada una hora o así, deja de oler a cigarro apagado y se queda un aroma a madera y a humo que sí que me gusta bastante.

Conclusión, este perfume, como ocurre con algunos tipos de Oud, tienes que ponértelo un buen rato antes de salir para que pierda esa salida inicial algo desagradable y que cuando te vayas a juntar con gente “normal” no les produzcas rechazo.

Me ha gustado bastante porque ciertamente es una experiencia olfativa muy interesante.

24 Me gusta

Me has hecho mirar a mí también y yo tengo algo similar en el Etuscan water, y también algunas partículas en Ambre Loup de RaniaJ.

4 Me gusta

Pues en cierto modo casi que estoy contento de que tengan partículas. Está claro quien se pasa a IFRA por el arco del triunfo.

4 Me gusta

Pues hoy dando una vuelta por los Bilbaos a tomar un café con Mikel y dar un voltio de investigación, hemos gulismeado unas cuantas que tenía pendientes en la lista de meterles el morro y alguna novedad :man_shrugging:
Chuflos a gogó que era gratis…vengo que parezco Jean-Baptiste Grenouille tras bañarse en perfume en la escena final de la peli… :rofl: :rofl: :rofl:

Y eso ha sido todo :sweat_smile:

28 Me gusta

1-C743-ABA-3009-45-E1-8-FB7-146971-F4-D7-A5

26 Me gusta

Hoy con

28 Me gusta

Pues muchas gracias por la información. Ya comenté (no sé si lo habrás visto) que me puse en contacto con ecuación natural y me dijeron que es habitual en marcas como Bianchi, Rogue y Bortnikoff (o como se escriba). Aun así, le han preguntado al de Rogue Parfums.

4 Me gusta

Hoy con Drakkar Noir

28 Me gusta

Esta Lalique White para hoy, que veo que por aquí tiene poco predicamento. Olor riquísimo, fresca que se sale de lo cítrico. Se nota muchísimo el tamarindo y luego entra una fase ligeramente picante con el cardamomo y la pimienta y un poco floral, declaran violeta que yo no percibo, pero sí un toque empolvado, vendrá de ahí digo yo.

A partir de ahí no huelo nada más porque ese es el gran fallo suyo, que me dura poco. Cuatro horas y siendo generoso con los chuflos, pero para lo que cuesta, es buenísima.

22 Me gusta

Esta tarde probando istambul’s soul de alghabra perfumes decant que venía en el pedido de nuestro compañero daring light (Sergio).

9 Me gusta

Muchas gracias, ya se lo que voy a usar mañana.

1 me gusta

Por un lado me parece increíble que no conocieras a las zaruscas, y por otro…que te parece el elixir?

Edito, ya lo he visto en el otro hilo :call_me_hand:

2 Me gusta

Yo que sé, man…la vida es así y las cosas se presentan como se presentan…en mi caso, a salto de mata :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Veo que has estado prudente Alfredo :rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta