Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Hoy con Moonlight in Chiangmai.

27 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

28 Me gusta

Hoy mi favorita de las aguas frescas.

34 Me gusta

Vamos con Chipre Siam

Huele muy muy bien, pero para mí le falta potencia

31 Me gusta

Bueno, pues habiendo probado todas las que pedí

Saco mis conclusiones:

La primera es, que en cuanto a notas, los Darkbeat parfums me recuerdan enormemente a los antiguos Annick Goutal, en cuanto a brillantez y nitidez de las mismas, son muy lumínicas y naturales.
La segunda es, que prácticamente en todos, tras la puesta, he sentido referencias de otras fragancias, pero con un giro muy notorio, potenciando algunas notas concretas o sustituyéndolas por otras, con lo cual la cosa cambia y da otra visión enriquecida a la manera Darkbeat, por así decirlo, la evolución se torna distinta, emmo.
Y por último y en tercer lugar, creo que es una verdadera pena, que al sólo tener la opción de trabajar al por menor y a pequeña escala, que JM no tenga acceso a toda la gama completa de colores que hay en la paleta para poder pintar realmente libre, añadiendo además la casi imposibilidad de lidiar con trámites burocráticos…desde luego si fuera yo, eso me mataría.
En cuanto a proyección y duración en mí, en la media, aunque hay alguna que destaca un poco más que otras.
La verdad es que me gustan todas, y aún siendo amables y yo un culero :rofl: me haré unos back ups :sweat_smile:
Saludis :wave:

29 Me gusta

Pues si! Coincido en casi todo.

A mi me parece un trabajo sobresaliente! Ya solo hacer esos aromas es digno de mi total envidia (sana) y mi total admiración.

Desde luego que uno se encuentra por ahí cosas con una calidad menor en muchos casos.

Para mí les falta contar una historia. Hemos visto muchos casos de perfumistas amateurs que han sido encumbrados a los cielos. O proyectos muy independientes tener un gran éxito.

Moverse más por redes, tener un marketing y una estrategia marcada, una estética y un nombre de marca también más atractivo …

Todo esto lo digo desde la comodidad de no poder ofrecer yo nada eh!!

Pero por qué los conocidos del tema le compran perfumes a un griego o a una italiana y no a este caballero …

7 Me gusta

Pues respecto a esto último que comentas, supongo que como todo en la vida, serán un conjunto de variables y no una sola, las que determinarán la balanza hacia un lado en vez de al otro.
Qué sabe nadie… :man_shrugging:
:+1: :wave:

2 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG.

32 Me gusta

Enhorabuena por ese cumpleaños Roi :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Esta noche con Lucenera.

27 Me gusta

Este miércoles, L’Homme de Yves Saint Laurent.

30 Me gusta

Ya de viaje con

33 Me gusta

31 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con…

30 Me gusta

Hoy y ayer.

Aunque no he conocido la anterior Puig, creo que esta reformulación de L’Oréal, en sí misma, no está nada mal en términos de rendimiento. Tiene una salida muy potente y similar a DHI y proyecta bastante durante un par de horas o tres. Luego baja y se achocolata, oliendo muy rico, pero sigue estando muy presente hasta que muere. Y como caiga en ropa no te quitas el olor en todo el día. L’Oréal no es santo de mi devoción pero me parecen irreales las opiniones que circulan por la red, poniéndola de mierda para arriba. Realmente no noto mucha diferencia con la DHI actual en cuanto a su desempeño.

Otra cosa es que hayan tocado las notas respecto a la versión de Puig, ahí no me meto

Edito: Es cierto que la he notado crecer en este último año que lleva ‘abierta’ en comparación a cuando la compré nueva.

28 Me gusta

Maravillosa fragancia.
Magnifica representación de una fragancia “verde”.
Excelente elección :+1:t2:

2 Me gusta

Sin duda una de mis favoritas de la marca. Pero ha llegado a su fin! Quizás una puesta más le queda!

Ya veremos si la volvemos a comprar o no!

Desde luego es un perfume verde, seco, elegante y con mucho carácter.

2 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Nu edp de Yves Saint Laurent.

24 Me gusta

Una bienqueda para toda ocasión, en especial para la oficina.

29 Me gusta