Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para hoy.

27 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

33 Me gusta

Brasty, a 13.59e los 75 ml…

10 Me gusta

Que asco le tengo…

Con decirte que como se la eche mi hijo, no le dejo el coche… jajaja

3 Me gusta

Voy a mirar varias cosas para compensar los gastos de envio.

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por el enlace!

Pa gustos colores :sweat_smile:. A mi no me encanta pero tampoco me desagrada, y un regalo es un regalo (a ver si consigo acabarlo y no me lo vuelven a regalar :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 me gusta

Veo mucho esa Jaguar por el hilo, puedes hacer un breve resumen de su olor😬 y rendimiento…ya he estado mirando e investigando y parece económica…
Gracias un saludo

1 me gusta

Hoy repitiendo con el meteorito.

3 Me gusta

De nada compañero.

Saludos

Repito con Bentley for men intense.

32 Me gusta

Es un perfume verde floral, tiene un montón de notas, típico de aquella época. Yo le noto mucho el abeto y el anís mezclado con más notas verdes. Luego salen las flores típicas masculinas, clavel y geranio. Proyecta bastante las dos o incluso tres primeras horas, y aguanta unas 7 o 8 en piel. Por lo que cuesta es una joya

7 Me gusta

Muchas gracias por la información tan detallada, tiene muy buena pinta , gracias de nuevo.

1 me gusta

Hoy con 34 Boulevard San Germain de Diptyque

28 Me gusta

A mí me la regalaron y además de que no me gustaba nada, me la puse y me dio dolor de cabeza inmediato. Supongo que por eso dicen que tiene tanto éxito con las mujeres, las debe aturdir y hacer un efecto burundanga.

Se la regalé a un sobrino y tardó mucho en echarse novia, no debía funcionar tan bien.

5 Me gusta

Yo la tengo y me gusta bastante para otoño e invierno, Lo que es cada nariz, menos el abeto en poco coincidimos (aunque a mí me huele a pino, tengo la nariz poco entrenada)

Para mí es una salida a peladura de naranja muy intensa y nada amable, luego el olor a pino-abeto y por último me deja un aroma a tabaco suave riquísimo. No huelo flores en ningún momento de la fragancia, pero no digo que no las tenga, sino que mi nariz es casi tan básica como yo.

3 Me gusta

he oido que huele a pastilla de jabón Heno de Pravia

1 me gusta

No sé, a mí no me recuerda mucho. Esta es de un olor fuerte, para machotes.

Por cierto al comprarla creo recordar que en algún lugar vi que ponía Lalique, supongo que en la caja, que siempre las tiro o en alguna pegatina en el frasco y pensé que por eso estaba tan bien hecha, si tenía relación con ellos. ¿Lo habré soñado?

1 me gusta

Jaguar al igual que Bentley están hechas por Lalique

4 Me gusta

En Primor la suelen tener muy barata. A mi no me disgusta en alguna fase tiene un olor parecido a Agua Brava. Por lo que cuesta está muy bien

1 me gusta