Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ya sabes, de estas cosas que la tienes en la lista pero vas dejando pasar y pasar hasta que la quitan o la reformulan a mal y es cuando te das cuenta.

Ahora que ya tenemos copia de seguridad, podemos ducharnos a gogó :sweat_smile: :muscle:

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

29 Me gusta

Pues aligera… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vamos con los últimos usados. De izquierda a derecha los seleccionados para domingo a la mañana Rochas y tarde Oud Aquilaria. Para esta mañana Ormonde Man.

29 Me gusta

Hoy

29 Me gusta

Hoy con

35 Me gusta

Nada más ponermela antes de salir mi novia me dice que huele a pesto la casa. “Ah no, que es tu colonia. Pues huele a pesto chaval”.

¿Alguien entiende algo?

29 Me gusta

Pues mira que es una colonia amable y fácil de vestir…:sweat_smile:

3 Me gusta

En solidaridad con @EseFer también voy hoy con la Grand Luxe Fragonard :joy:

28 Me gusta

Hoy con:

31 Me gusta

No es la colonia, Fer :rofl:
Has hecho alguna pirula este finde, y ella te lo va a recordar toda la semana, a su manera :sweat_smile:
Daría exactamente igual cuál te echases, y lo sabes :face_with_hand_over_mouth: :+1:

9 Me gusta

Jajajaja gracias Sandro, me reconforta tu solidaridad :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues alguna pirula ha habido :rofl::rofl::rofl:
Si me hubiera echado Interlude me habría dicho: 'Llevas la fresquita ¿no? ’
A parte de afeitader ilustre, consejero de pareja. Un maestro Jedi en toda regla estas hecho mi querido Alfredo

5 Me gusta

Vamos hoy con esta, podría tener un pelín más de potencia y sería perfecta

30 Me gusta

No es que sepa más que nadie, es simplemente que todos pasamos por las mismas movidas :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Con un poco de Amouage Lyric para esta tarde.

26 Me gusta

Armani Eau Pour Homme

28 Me gusta

Hoy con:

Aprovecho para comentar que es una fragancia que está de moda y proyecta que flipas. El otro día fui a dar un voltio con la jefa y los críos a uno de esos lugares de tortura llamados centros comerciales y recibí no menos de tres raquetazos de este aroma vistiendo yo otra, por lo que no podía ser que me oliese a mí mismo.

31 Me gusta

29 Me gusta

Hoy con…

30 Me gusta