Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con El Ganso Bravo Monsieur

32 Me gusta

Vamos con esta clásica que se ve poco por aquí y no será porque no sea buena al precio que tiene.

image

29 Me gusta

Temperaturas perfectas por aquí para el de hoy.

Saludis y buen día :+1: :wave:

30 Me gusta

Hoy probando

27 Me gusta

Probando hoy


Foto no mía.

Un perfume agradable pero que con ese precio …

27 Me gusta

Hoy

33 Me gusta

Que bonito ese Le Locle con esa correa! Que piel es?

1 me gusta

Sin duda esto es lo que en esencia representa a la perfumería nicho ya que es un aroma muy raro. La salida es un poquito, muy poquito sucia, luego queda una mezcla dulce balsámica que mola mucho, ligeramente floral. Finalmente en el secado queda el Oud y el ambar, y en conjunto tiene un deje a perfume antiguo.

Me ha gustado muchísimo.

32 Me gusta

Dónde se consiguen muestras de réplica?

1 me gusta

Ahora mismo escribo a Darkbeat que veo que ya ha lanzado envíos!!!

Que buena pinta tiene

2 Me gusta

En el eci on líne las venden

2 Me gusta

Ahora las miro, gracias Ángel :+1:

1 me gusta

Pues ni idea del tipo de piel que es, porque no lo específica (aparte del genuine Leather), pero lleva un gofrado estilo cocodrilo. Se la puse al poco de tener el reloj, para darle un aire menos serio.

1 me gusta

Ayer, un gran descubrimiento, morralla de la buena

Muy del estilo a drakkar noir pero más jabonosa, sería un cruce entre drakkar y Versace pour homme.
Abre con una bergamota super punzante y agria que casi parece anís. Luego ya entran notas verdes que no dice cuáles son y la verdad que no identificó nada, pero seguro que es el popurrí de siempre, geranio, clavel, alcaravea…Y lavanda por supuesto.
De prestaciones bien y mal. Proyecta poco, la primera hora si llega, y en exteriores olvídate, según se evapora se pega a la piel, peeero! Ahí pegada a la piel aguanta bastante, unas 7 horas. Por 4!!! Euros que la pillé no está mal.
Hoy con un Chipre

Otra creación del Giorgio. Fragantica la denomina de la familia cuero… Esto es un Chipre, bergamota, patchouli, musgo de roble… Y si, cuero, pero es tan suave y está tan de fondo que apenas lo notas.
Esta igual que la anterior, una hora de proyección pero un poco menos en piel,. 5 horitas

28 Me gusta

Si puedes pasarte por Sephora la venden y la puedes probar. Me dieron muestra al hacer otra compra allí. Un saludo @Garri :wave:t3:, aquí estamos para ayudarnos. :wink:

2 Me gusta

Hoy he usado la cebrica.

28 Me gusta

Yo esperando que llegue mi pedido, suponiendo que no haya llegado ya y no m´anterao…tengo el interfono de casa jodido :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Qué buenas tardes te está dando Angelita, pájaro :sweat_smile:
Gloria Bendita para esa mujer :alabanza:

1 me gusta

¿Que caldo es?. Por investigar un poco…

1 me gusta

Con permiso de Raco, Beaufort London Iron Duke.
El año pasado en La Basílica estuvieron al 40 o 45 % de descuento (o incluso más, no recuerdo exactamente porque fue bestial) y hubimos unos cuantos que trincamos casi todo el repertorio de Beaufort :sweat_smile:

PD: @racogon, puede ser que llegaran al 60% dto?? Te acuerdas?

4 Me gusta