Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ya nos cuentas a ver que te parecen todas

1 me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

26 Me gusta

venga va … la voy a dar otra oportunidad antes de que viaje al retén de armario de mi hermano … :upside_down_face:

24 Me gusta

He probado la otra, la azul, y me ha gustado más pero no hace ni dos horas y media de ello y ya no huelo nada de nada en la muñeca (y he sido generoso)

1 me gusta

A mi si me gusta y cuando seca más e Estado en merca y e pillado el capítulo marino pero e probado una nueva que han puesto y creo que tengo que volver ya estaba un pack de Reebok también está bien :+1:

2 Me gusta

me vais a dejar el mencabrona vacio de fragancias pájaros … :rofl:

1 me gusta

eso sí … durar no dura mucho … :upside_down_face:

La cosmic agotada tanto la de hombre y la de mujer
:rofl:Se ve que hay mucha gente leyendo en la sombra también :wink:

Buenas noches oscar :slightly_smiling_face: que tal está marca en proyección y estela? Tenía ganas de probar esta marca pero no se… muchas gracias :handshake: un saludo.

1 me gusta

Buenas noches,

Si lo que buscas son perfumes con una proyección modo bestia creo que no es tu marca, en general se quedan más bien cerca de la piel aunque algunos duran bastantes horas como Eldritch y Steading (este último además sí que proyecta bastante, generó varios comentarios entre mis familiares, como que olía muy fuerte y que olía a campo :rofl:).

Pero si buscas olores muy naturales y en general recreaciones de olores a bosques muy conseguidos pues entonces sí.

A mí me gustan bastante Murkwood, Steading y Eldritch, de hecho he pillado botella de esos tres. Y me faltan aún por probar algunos.

Murkwood es muy similar a Norne de Slumberhouse y Steading dicen que se parece a Sova, aunque yo ese no lo he probado.

Te recomendaría que cuando compres algo en ecuación natural les pidas mini samples, creo que es una marca interesante que al menos se debería probar.

Ya me contarás

8 Me gusta

BLV pour Homme de Bvlgari.

28 Me gusta

29 Me gusta

Pasen ustedes un buen día!!

Lluvioso por aquí

27 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Buenos días,

Anoche probé Ambre Pimente de Ajmal que no me gustó nada porque me olía a insecticida.

Y hoy voy a probar Tobacco Reserve de Aramis.

26 Me gusta

Buenos días, hoy con

Saludos fraganceros :wave:t3:

29 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

29 Me gusta

Hoy con la churra. En uno de los escasos días en que me la puedo poner sin sentirme extraño. Frío y poca oficina que si no…

image

30 Me gusta

:joy:

no confundir con CHORRA jajaja

2 Me gusta