Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Martes con Givenchy Gentleman 'Eau de Parfum’

27 Me gusta

A por el miércoles … ya media semanita laboral aniquilada … avantiii amigos …

22 Me gusta

29 Me gusta

Buenos días, vamos con jaboncete

26 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Hoy con esta castaña!

A ver si lo termino ya

24 Me gusta

yo hoy me he puesto esto y me han dado ganas de invadir Polonia
image
Una gozada, no la había probado nunca, es ponértela y parece que un fornido barbero de los de antes te mete un guantazo a rodabrazo por to´los hocicos.

29 Me gusta

Uf! Y lo que dura hoy en día! Si señor!! Me encanta, tanto el envase, como el aroma!!

1 me gusta

La duración la comprobaré durante la jornada pero por la potencia que tiene esta fragancia no te lo quitas de encima todo el día :grin:

Buenos días,

Hoy con Cotswold.

19 Me gusta

Me llama mucho … en todos los lados la ponen como BBB y lo de el perfume que se ponen Chuacheneguer, rambo, Willis y demás súper tíos ochenteros le da un plus de frikismo que no puedo evitar (así de simple soy)

1 me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Cómo van pasando los Burgas!! Ya nos harás unas impresiones cuando tengas todas las muestras usadas!!

2 Me gusta

Pues no sé si será muy interesante lo que cuente :sweat_smile:
De momento ni enamorado, ni emocionado tampoco, más bien viendo llover por la ventana.
Sí, hay calidad, probar hay que probarlas, las white collection no están mal, pero mucha decepción con OIKB y las demás sin disgustar, pues ni pena ni gloria…Emmo…la de hoy, prescindible.
A ver el Oud, pfff, yo qué sé.
Bien hecho todo pero muy suavecito y muy domado, no sé.
No sé qué esperar de las primal waters, sabiendo que esto era otro escalón.
En fin.
Lo bueno que tiene es que el bolsillo de momento, sigue al completo para otras cosas :muscle: :man_shrugging:

9 Me gusta

En mi caso botella de OIKB si acabe comprando.

El resto de nuestras que me mandaron … Ñe. Ni fu ni fa. Aunque me parecieron propositivas y diferentes eso sí. (Solo probé 2-3 eso sí)

Tengo pendiente una de los palíndromos que no he usado.

Las primal waters la que probé NYC muy simple.

2 Me gusta

Muchas gracias oscar @oscarsh te lo agradezco mucho,pues eso voy hacer probar algún decant,asi veo que tal,tú sabes que cada piel es un mundo,ya te diré que tal son :grin: un saludo :wave:t3:

1 me gusta

Ahí diferimos, pero bueno que sin más, vamos.
En cuanto a lo de propositivas, digo.
Oikb como iris, pues habiendo probado/tenido un montón de ellos…es un iris mantequilloso y frío, más crudo y desnudo que no tiene absolutamente nada que ver ni con los prada ni los Dior como había leído por ahí, pero eso no es lo que me disgusta, si no que la combinación de notas “no me las redondea bonito” como para que me guste…Directamente me quedo con otros de ese estilo pero mejor ejecutados para mis gustos aún siendo el mismo tipo de iris…vamos, de largo.
Eau Dada como pachuli pues no está mal, con ese oud ahí, pero que tampoco me termina de motivar…
Quizá Egnaro sobre todo y la de ayer Miss Vetty Vair puedan gustarme un poco más, pero a parte de ser cosas trilladas, en esa onda de cosas limpias con fondo un poquito animal, hay un abanico de opciones muchísimo más amplio y mejor, algunas sí más caras.
Y Flaming Red un rosa oud de los que estamos hasta los huevos ya.
Yo que sé, que no, y menos por 145 pavos…prefiero gastarme 300 pero estar enamorado, ya tu sabes.
Joder, es que es así :joy:
Palíndromos también me envió de gratis, punto positivo para él, pero si para cuando haya terminado las primal waters seguimos esta misma onda, que nada me dice que no vaya a ser así…ni las probaré seguramente, que cojan polvo una temporada que tampoco va a pasar nada.

5 Me gusta

Buenas tardes señores,hoy voy con este perfume de:

              Tom ford Tabaco vainilla 


img wonders

Saludos

28 Me gusta

Perfecto, ya me contarás.

1 me gusta

Drakkar Noir

28 Me gusta