Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Dilema de Adi ale Van. Ala bin ala ban a la bin bon ban.

26 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy con Valentino Uomo Noir Absolu

Saludos y buen día.

24 Me gusta

La tienes bien testada?
A qué te huele?
Te lo pregunto porque la recibí hace poco y me tiene un poco perdido.

1 me gusta

Yo creo que será de las primeras que compré, por ahí andará.
Pero vamos, que si ya la tienes y tal, poca más info voy a poder aportar que no hayas leído en fragrántica o visto en youtube.
No hay pérdida ninguna :man_shrugging:

1 me gusta

26 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

27 Me gusta

Ahora probando Jezebel de Anka Kuş Parfüm.

24 Me gusta

Tarde noche …

23 Me gusta

Sigo con Paco Rabanne Invictus Victory …

26 Me gusta

Anoche, para currar… Comentario de un compañero: te has puesto Reflex? :roll_eyes::rofl:

Este Armaf no es el mejor perfume del mundo, es sintético a rabiar, pero huele bastante bien, un estilo a Dior homme con rosa, y dura un montón, más de 8 horas en mi piel.
Hoy me he chuflado varias veces de esto

Perfume con la base de almendra muy del estilo a l’homme ideal de Guerlain, que me dura lo mismo que este, 1 hora. No sé si es la nota de almendra en general o es mi piel o es que ambos están súper tocados y destruidos, pero ambos me funcionan al estilo de dolcegabbana the one edt…en una hora está totalmente pegado a la piel y ya no se diferencia ninguna nota, a las dos hora no existe. Otra que pasa al catálogo nocturno, pero para dormir

24 Me gusta

Bravo Monsieur

28 Me gusta

Pues sí que tiene que haber cambiado… :sweat_smile:
Yo gasté un frasco por el 2000 o por ahí, vamos, al poco de salir.
Básicamente, la recuerdo como un azúcar quemada, estilo creme brulée con vainilla, dulcecita pero relativamente discreta y muy agradable, de las que les gustan a las novias estar olisqueando todo el rato :blush:
En mí proyectaba discretamente, de manera moderada, pero en duración sí aguantaba a ras de piel, no digo que todo el día pero sí más de 8 horas tranquilamente, te la olías residualmente sin demasiado problema durante mucho tiempo.

4 Me gusta

28 Me gusta

Pues te animo a chuflarte como a ti te gusta cuando pases por cualquier perfumería y comentes luego. Pero ahora mismo por poner un ejemplo hay abierto un hilo en fragantica sobre el mejor y el peor de cada casa, y en givenchy, este pi sale bastante, y no en el puesto de mejor

1 me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy con Eau Sauvage Parfum.

29 Me gusta

Buenas, hoy con Eucalyptus Patchouli de Bohoboco.

24 Me gusta