Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenas tardes,

Hoy con 40 Knots de Xerjoff.

22 Me gusta

Hoy con BIANCO LAOS de Giardino benessere.
Decant de 8 ml recién llegado de yuniqu
La cogí en suscripción por su parecido a BY THE FIREPLACE según referencias de internet.
Me ha gustado, tiene poco parecido EMHO, pero entiendo que digan que se tira un aire.

11 Me gusta

Era obligado usar esto hoy para acompañar al Mr. Note

32 Me gusta

Hoy he ido con Encre Noire

13 Me gusta

Terminamos el decant de ésta. Me ha gustado.

27 Me gusta

1 Million de Paco Rabanne.

26 Me gusta

Hoy por la mañana

Por la tarde probando otra diptyque

Fantástica, perfume basado en la rosa y el patchouli. Una mezcla muy resultona, la rosa endulza el patchouli y le quita ese carácter terroso pero sin hacerlo empalagoso. Su pero es que no proyecta mucho, pero si que aguanta bien en piel. Perfume unisex, los más puristas quizás lo vean algo femenino pero a mí me encanta. Parecido pero no igual a sweet rose de Rosendo Mateu, perfume que desde que lo olí me tiene hechizado pero que su precio empieza a picar un poco. Este podría sustituirlo eventualmente :laughing:.
Ahora por la noche para el curro

29 Me gusta

27 Me gusta

31 Me gusta

Hoy con…

29 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Fougair de J.F. Schwarzlose Berlin. Me esperaba otra cosa y es similar a Sauvage de Dior que no me va mucho

25 Me gusta

Pues me ha llamado la atención y tenían en Notino la “azul” a precio de risa y también la he pedido … a ver qué tal … estoy en modo probar y estás que no da cosa echarse 10 chuflos si hace falta me gusta para aprender ( este mes vino Náutica voyage y según mis hijas “huele a sandía” y les gusta … no está nada mal para más calor aunque me ha durado poco… y la otra Tasmeen de Rasasi… me huele bien pero un poco femenina y con un poso final - no se si es lo que decís que es atalcado- que objetivamente está bien pero no es lo mío … a gastarla sin remordimiento y a otra cosa)

3 Me gusta

Hoy para disfrutar del teletrabajo, una de mis favoritas:

29 Me gusta

Bien lo podían haber llamado Caracalla

1 me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

24 Me gusta

Hola, que tal es esa marca?
Fui al CI el otro día y no tenían nada, cuando el la web si que la tienen.
Me está tentando la nueva que ha salido de vetiver.

1 me gusta

A ver… Oler huelen rico y se nota calidad, que por eso la compré, pero tanto esta como la oud imperial, en 15 minutos tras la puesta, bajan mogollón… A la de 3 horas ni las huelo.
Pero bueno, que ya me lo esperaba.
Por lo menos en mí, ojo.
No dudo de que cuando salieron hace 10 años durasen, pero ahora… Pfff… Rendimiento nefasto… Fragancias muy ricas pero ni proyección ni duración, nada, cero, por lo menos la black collection esta.
Más tocadas que tocadas.
HarryLime también tiene oud imperial, no sé lo que le durará o su experiencia con ella.

3 Me gusta

Tengo el Oud Imperial,el Santal du Pacifique y un decant del Patchouli Nosy Be.

La que menos me rinde es el Santal du Pacifique,siendo correcto.

El Patchouli Nosy Be me rinde bien.

Y el Oud Imperial me rinde muy bien,es más si me la sobreaplico,me llega a saturar.

Lo de siempre,cada nariz y cada piel…

6 Me gusta

Tengo Oud Imperial y Patchuli Nos By, me rinden bien las dos. Sin queja en ese aspecto :ok_hand:

3 Me gusta

HERITAGE by Guerlain

20211216-091246

26 Me gusta