Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Creed Aventus

16 Me gusta

Hoy con la última muestra del set de Oman Luxury.

Me parece que junto con el Royal Incense, lo único destacable. Hay un par que tiran hacía más femeninas como Serenity y Belfiore que a la señorita de la casa no le gustaron demasiado tampoco.

Pd. Como odio las muestras sin spray … Son un dolor sacar el palito y ponerse

24 Me gusta

Para mi la mejor de toda la colección y después Royal incense que si el incienso fuera la nota más destacada en vez de la rosa sería mi favorita.

2 Me gusta

Totalmente! A mi más que Rosa que no la recuerdo se me quedó un olor aterciopelado. Quizás por esa nota de miel y las maderas. Me gusto mucho.

A la señora de la casa le gustó más en la salida que luego en el final pero me pareció un buen perfume, buena duración y un buen desarrollo!

2 Me gusta

En oud alquilaría la rosa se nota menos o está más camuflada en Royal incense es una rosa más a perfume de rosa que había antiguamente o usaban nuestras abuelas o madres a diferencia de oud alquilaría que la rosa se nota menos además es más especiado y en la salida la manzana abarca bastante.

2 Me gusta

Fíjate! Yo no percibí rosa en ningún momento con Royal Incense. Lo que son las pieles y las apreciaciones

2 Me gusta

Entonces será algo floral que. Tiene que me recuerda el olor a rosas de perfumes antiguos femeninos

2 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

20 Me gusta

Las mías de esta casa son con spray… por que tendrán los dos formatos? :thinking:

Las mías todas también, menos esa. Además la cajita tiene una topografía con diferente tamaño.

Tiene pinta de ser más antigua.

1 me gusta

Anoche para trabajar. Hacía tiempo que no la usaba, no recordaba que rindiera tan bien, 8 horas largas

25 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

28 Me gusta

Hoy con:

28 Me gusta

Probando ya está tarde

24 Me gusta

Hoy esta cosa fresquisima y buena:

22 Me gusta

¿Qué tal?

Vamos con un poquito de dreamer

23 Me gusta

Ya veremos.

Amor a primera olfateó no es… Eso sí, iris y cuero suave. No miente

1 me gusta

Compra un botellín con spray y haz el trasvase …

Hoy otra vez con el “Corazón del Desierto” de Mr. Tauer …

23 Me gusta