Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

A mi la extreme la probé hace 2 años en un centro comercial y a mí mujer y a mí cada vez que nos daba por oler nuestras muñecas nos daban arcadas.

Pa normal nunca la he probado

La Citrus varios botes, se me llega a hacer pesada.

La Vetiver como 5 o 6 botes de 230ml. Ahora como no voy a la Oficina, solo gasto colonia de supermercados para estar en casa o para después de la ducha.

7 Me gusta

Quitando 2 canciones yo tampoco puedo.

2 Me gusta

Un poco de cada.

2 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta

Ayer probando This Is Him de Zadig&Voltaire. Agradabilisima sorpresa :astonished:. Sándalo, incienso, Vainilla. Longevidad y proyección promedio. Poco se habla de ella.

Muñeca izquierda Pasha Parfum de Cartier… Decepcion potente, nada reseñable emho.

Muñeca derecha L’envol EDP nuevamente de Cartier. Miel, maderas, iris… Y el Adn de Cartier. Proyección y longevidad por encima del promedio. GOOD :blush:

16 Me gusta

Para hoy Prada. Esta me encanta para ambiente de oficina, pero no para verano que me llega a agobiar.

23 Me gusta

Coincido contigo. Esa this is him me parece cojonuda, y con un rendimiento brutal en mi piel, horas y horas.

2 Me gusta

Hoy con Dior homme 2020

11 Me gusta

Para acompañar al jabón de hoy

26 Me gusta

Yo he podido comprobarlo in situ. Recibí un par de muestras hace poco en un pedido y nada que ver en duración respecto a la que tengo (está en la caja de cosas a la venta pero mínimo :thinking: es del 2019)

1 me gusta

Killo, a ver si te terminas ya el libro cojones. Va a llegar la III WW y todavía vas a estar en la II :joy:

6 Me gusta

Tiene pinta de que fue lo que me pasó a mi, porque llegó un momento que tuvo ganas de tirarla por la azotea.

2 Me gusta

Que tal? Lo tengo en el calendario de yuniqu ( junto con el negro ) y quizás tenga que subirlo…

2 Me gusta

Pues bien.
Salida y desarrollo un poquito especial tirando a lo medicinal, a pesar de que son cítricos y florales lo que lleva, es el cilantro lo que le da ese toque que lo hace diferente.
Cuando seca, el heliotropo da esa sensación polvosa característica, un ligero pachuli (lo intuyo pero queda ligero, no marca demasiado) y el benjuí y la vainilla hacen el resto, queda balsámica y no es demasiado dulce, rica.
Junto con Patchouliful me parecen las mejores de la casa y son las que tengo, aunque a mí me gusta más la de pachuli que la de hoy.
Saludis :wave:

5 Me gusta

El libro lo terminé hace un montón de años. Lo sigo usando de fondo como “marca de la casa”.

7 Me gusta

Hoy con Frapin 1270.

22 Me gusta

Miércoles 29D

24 Me gusta

Hoy con:

23 Me gusta

La de hoy:

22 Me gusta

Una de mis preferidas :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta