Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues hoy por la mañana he repetido con Treacle.

Me parece una auténtica pasada, para mí de los mejores perfumes de tabaco que he probado.

9 Me gusta

Día primaveral hoy :smiley: :man_shrugging:

Saludis y buena salida y entrada de año, chavales :+1: :wave:

26 Me gusta

Hoy estrenando esta maravilla de perfume

Feliz año a todos.

26 Me gusta

Hoy con Laudano Nero,Tiziana Terenzi.

28 Me gusta

Seguimos de pruebas, hoy con Hayat de Kemi. El caso es que quería probar Kemi de Kemi, pero al estar agotada pedí ésta, y “Oh my God” esto es una pasada, huele de maravilla.

Feliz salida y entrada de año compañeros.

26 Me gusta

Nos ha jodido :sweat_smile:

4 Me gusta

Que tal te rinde Rafa? He leído que casi no dura

1 me gusta

Yo ayer con esta

Y aprovechando visita al corte británico, o más bien lo que queda de el, me chuflé en una mano de un tester de narciso también pero su versión Edp, que no se qué pinta ahí, por qué le pregunté a una dependienta y lógicamente no tienen stock… Me gusta casi más que el edt, que ya me parece una maravilla, pues este más. Aguanto sus 9 o 10 horas muy bien, con bastante fuerza, incluso por la noche y después de ducharme si me arrimaba la mano ahí estaba todavía…
Habrá que buscar por internete…

26 Me gusta

Ayer si. Jaja, vamos q vivo en ALMERÍA… somos primoHermanos en Temperatura. A partir de las 19h empieza la RASCA.

Saludos :wink:

1 me gusta

Pues nuevo día de pruebas en el. CComercial.
Terre d’Hermès pure Parfum en el cuello. Un grande, aunque juraría que ya está tocadito (reform).

Dorso mano izq… Antaeus de Chanel. La conclusión lógica es q tarde o temprano tendré q hacerme con ella. BLEU Parfum dorso mano DCHA… pues eso, Bleu. Tengo el EDP, intuyo q para ver diferencias debo ponermela en el cuello pq me pareció más suave q la mía… O tal vez es q sea así.

Papelitos probador de 1 Million Parfum (me recordó al original… Cuando salió al mercado quiero decir; luego ya q te guste o no el estilo y demás pues vale… Pero esta muy lograda).

YSL Kouros… Actual obviamente. Diría q es un must… Menos rollo civeta animalico q el q conocí en su día. Su evolución es fantástica con un rollito almizcle /jabón distitivo, una joya de la perfumería. Difícil de llevar? Diría q la fórmula actual no tanto. Algo exclusivo, no oleras como nadie.

10 Me gusta

Está en la media. Me aguantó bien toda la mañana.

1 me gusta

Para esta noche una maravilla metida en una botella

27 Me gusta

Para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 con Ambre Tabac de Daniel Josier

25 Me gusta

Para despedir el año en la cena con Naxos de Xerjoff

Feliz año a todos…

26 Me gusta

Mi elegida es

Kenzo EDT intense.

Una de las sorpresas en mi 2021.

Feliz entrada de año

23 Me gusta

El elegido para esta noche ha sido Ottoman Empire III.

Porque sí, porque me sale de ahí.

Feliz año.

20 Me gusta

Hoy repito como en nochebuena:

28 Me gusta

Esta noche con Fetish parfum

Buen 2022 a todos :+1: :wave: :kissing_heart:

26 Me gusta

Para despedir el año

24 Me gusta

Para despedir el año, LOEWE ESENCIA Eau de Parfum …

27 Me gusta