Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

A mandar :wink:

1 me gusta

Exacto y el formato negro entero es tester o segunda edición de la botella,la primera venía el tapón negro y vetas doradas.

2 Me gusta

He visto ese bote que comentas. Es más, al llegarme el mío más negro que los huevos de un grillo, pensé que me habían estafao.

2 Me gusta

El negro era el testero de los prie.ros y después cambiaron el tapón por qué llevaba pan de oro.

Este es el primero que salió.

15 Me gusta

Gracias Ángel. Una suerte contar con compañeros con tanto conocimiento en fragancias.

Saludos

3 Me gusta

Aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda

5 Me gusta

Día de añoNuevo. Como no podía ser de otra manera… The KING

24 Me gusta

Acabé el año con Acqua di Giò 'Profondo’

Y empezamos con Agua Fresca 'Vetiver’

23 Me gusta

18 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta

Una legenda!

1 me gusta

Buenos días, hoy con

24 Me gusta

A un panal de rica miel, dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él… :smiley:

1 me gusta

Hoy con

Un WoW del 2021

24 Me gusta

Anoche probé Pasion Choco de Nishane.

La salida se me hace algo rancia en mi piel pero el secado está riquiño, aunque no le noté demasiado aguante.

21 Me gusta

No, si cuando digo que “Desmond Rules” es porque “rule” de verdad. Sí señor, un gran post con la historia de estas clásicas Loewe. A día de hoy tengo todavía cuatro frascos de Loewe Pour Homme, debido a que mi señora madre (que es quien me las regalaba por Navidad) no se había enterado que había descubierto las glorias de ir cambiando de fragancias y tengo acumulación. Pero aquí hay que decir algo alto y claro: desde que se prohibieron los elementos perfumísticos derivados de animales y se reformularon todas las fragancias con elementos perfumísticos sintéticos, una de las fragancias más “depreciadas” ha sido precisamente la Loewe Pour Homme, que antes era una maravilla y ahora, desgraciadamente, ya no lo es. El que tenga un frasco antiguo, cuando la caja era de dos colores, que lo conserve … es un unicornio.

Por cierto, hoy sigo con la Loewe Esencia EdP …

24 Me gusta

Pues disfrútalos porque es como para ello :ok_hand:

Ojo, no hay prohibición, reglamentación ni normativa que lo prohíba, más allá del club Ifra y los que pertenezcan a él (diseñador sobre todo)…los demás, hacen lo que les sale del orto, porque realmente nadie puede prohibírtelo, siempre y cuando puedan conseguir material para hacerlo.
Que yo sepa, ojo :man_shrugging:
El mismo darkbeat, en la fragancia edición especial del foro, utilizará musgo de roble auténtico y también utiliza diferentes animálicos naturales en sus fragancias, porque puede hacerlo, eso no se lo prohíbe nadie :point_up:

14 Me gusta

Pila de sapiencia. No me acostaré sin saber algo más. ¡Desmond rules! :muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Ni mucho menos, probablemente también habrá inexactitudes en la mayoría de cosas que diga, pero en términos generales en este caso, es así.
De la misma manera que se tienen licencias y se pagan impuestos para criar y sacrificar ganado para alimentación, también se tienen licencias y pagan impuestos para críar y sacrificar otro tipo de animales para diferentes cuestiones, una vez sacrificados, se utiliza lo que quieras, para lo que consideres oportuno y dentro de este ámbito entra la cosmética.
Otra cosa son las diferentes “posibles” alergias que pueda producir esa utilización, como cualquier otro producto cosmético, y que es una de las excusas de la Ifra para “prohibirlo” (realmente no lo prohíben a nadie, lo que hacen es “aconsejar” no utilizar esos productos a todas las marcas pertenecientes al “club”, porque el que no lo haga así terminaría marginado en la distribución comercial de sus productos y directamente expulsado al inframundo alternativo) , junto con salvar el mundo aconsejando no utilizar esos productos, que en realidad lo que esconde es producir más barato, con más margen de beneficio y que todas las marcas jueguen con la misma baraja de cartas marcadas…pero cualquier producto cosmético de la galaxia es susceptible de producir las mismas alergias, y no prohíben ninguno…quicir…excusas baratas e ir adocenando al personal.

14 Me gusta

Hoy con AdP Essenza.

26 Me gusta