Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días gente,

Empezamos semana con So Fetch! de Strangers Parfumerie.

24 Me gusta

Hoy con Drakkar Noir de Guy Laroche.
Mi mujer dice que hule a insecticida de hormigas :thinking:

26 Me gusta

Afirmativo @Desmond

Se habla poco de esta y está reChulona. No se si la habran tocado mucho en los nuevos embotellados y lo que ello conlleva…

Saludos

5 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Que tal es? Me llama la atención pero no me decido.

3 Me gusta

La verdad es que me gusta mucho, siendo en mi piel muy duradera.

Un oud dulzón

4 Me gusta

Muchas gracias compañero, la tendré en cuenta.:clap::clap:

3 Me gusta

No lo dudes, dispara

3 Me gusta

Hoy con Infusion de Vetiver Prada.

27 Me gusta

Yo hoy con otro vetiver.

Estos de just Jack hacen morralla de la buena. No tengo el Tom Ford para comparar pero sí que me lo recuerda muchísimo. Salida un poco sintética pero tiene un secado muy bueno, y dura bastante. 7 eurillos

30 Me gusta

Hoy me he puesto Menthe Fraîche de Heeley…una menta suave pero con un olor muy rico que no agobia.
9413-a5f51f8a91ad4ef526da2517bef1416a-tn

25 Me gusta

Esta tarde con Dior homme sport 2015

28 Me gusta

Dónde lo compraste he estado mirando pero no encuentro este oud.

3 Me gusta

Se compra en Marruecos

4 Me gusta

Tengo una página que venden algunos madini online pero este no lo tienen.
Muchas gracias por todo compañero.

3 Me gusta

Probando probando

27 Me gusta

Para la tarde

26 Me gusta

Pues se me ha hecho muy pesado.

Mucha cereza ácida de salida bastante sintética y mezclada con una civeta que le da un ligero toque sucio y animal pero como muy artificial todo, no sé, no me convence.

Luego cuando empieza a secar mejora un poco, pierde un poco de acidez y suciedad y se vuelve más floral dónde sobre todo noto bastante la freesia pero me acaba saturando y oliendo como a chicle.

Me gustó más Sangre Dulce que aunque es de un estilo similar, no se me hace tan artificial y el secado es mucho más agradable, más melosa y con un toque como limpio y jabonoso.

Ahora me voy a dar una ducha para quitarme esta peste porque encima es de los que mejor me ha rendido de la marca y voy a probar otro que también parece ser del estilo, Magenta Pop.

Ya contaré impresiones.

Y ya de las muestras que tenía de Strangers solo me quedará la de Sombre (viendo la lista de notas no sé si me atreveré a usarla :grinning:):

22 Me gusta

Cereza ácida, sucia, animal y con buen rendimiento? Pues pediré muestrita a ver…:sweat_smile::+1:

2 Me gusta