Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

27 Me gusta

Anda hijo, en tu empresa tienen que estar contento jejejejej

1 me gusta

Pues les gusta mucho, la verdad

1 me gusta

Buenos dias. Hoy con Escape de CK

5 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta

Buenos días hoy con esta aprovechando que esta de oferta

24 Me gusta

Hoy:

21 Me gusta

Como estoy fuera de casa, estoy repitiendo mucho con este Lume.

También voy a comenzar esta tarde con este que - creo - es el último de Reverte

25 Me gusta

Muy buen libro yo también estoy con el y salen todos nuestros temas relojes, floid, etc.

1 me gusta

Anda!

Pues a ver si vuelvo al hábito de leer, de jovencito me comía los libros literalmente. Pero llevo ya unos años que me cuesta mucho encontrar cosas que me agraden.

1 me gusta

Me gusta todo que veo … libro, reloj y botella (aunque el perfume no lo he probado) …me pasa igual, antes leía con vicio y ahora me cuesta arrancar un libro … con todo Reverte es de los que me gusta mucho y ese libro vendrá pronto a casa

1 me gusta

Hoy con Burberry London.

25 Me gusta

Ayer con la última incorporación, venida de los dominios de @perfumecrazy. El compañero de turno me pregunto asombrado que cuanto duraba mi colonia, y la verdad es que aguanta muchísimo, varias horas proyectando y la jornada de 8 horas sin problemas, se seguía notando muy bien pero ya a ras de piel. Uno de los cueros más elegantes que he probado.

Y hoy probando otra diptyque

Este tiene fama de ser un pachulazo, pero en su salida se siente sobretodo la hoja de violeta, muy fino y diría que un perfume que gustará a todo el mundo pero que nadie usa. Muy versátil, su aroma vale para así cualquier ocasión, traje o sport, para todo menos para hacer deporte. Me está gustando mucho, pero tiene un gran pero y es que en mi no proyecta nada. Desde recién puesto me tengo que acercar la mano a la nariz para olerlo. Estela si es posible que tenga y de fijación no parece ser nada del otro mundo. Una pena, por qué me gusta mucho esa idea de violeta patchouli. Recuerda un poco a la Fahrenheit pero sin cuero

25 Me gusta

Despues de la duchita Mousse Illuminee de Rouge que estreno hoy

7 Me gusta

Martes

El EDT… Año 2017. Una jodida pasada

Miércoles

17 Me gusta

Hoy, como ayer …

21 Me gusta

Hoy me apetecía este.

28 Me gusta

Me lo he echado de Reyes, y me encanta. La vainilla es fabulosa y no tiene el alargamiento picante de la edt que me llega a saturar el olfato. Desde luego, me quedo con el perfume.

1 me gusta

Ahora con Mirto di Panarea old style.

17 Me gusta

Prada L’Homme

25 Me gusta