Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Compañeros q no tienen ni un perfume y q pasan olímpicamente de estas historias dicen: “ niño, me ha venido olor a porro” al rato … “tío q huele a porro” no me he podido reír más. Por cierto, yo no noto na

11 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nada de nada. Agree

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Visa Platinum de Chanel

28 Me gusta

Hoy repetimos con Dior homme sport 2015 para gastarla.

19 Me gusta

25 Me gusta

Pues me has dejado toooo loco, la he probado varias veces y a mi me gusta bastante, es más, me gusta más que la Bentley for men Intense que la veo un poco en esa linea EMHO y la tengo en el punto de mira

2 Me gusta

Dale una oportunidad pruebala de noche a mi me rinde mejor

2 Me gusta

Esta tarde noche …

20 Me gusta

Hace un mes y medio tuve que ir a la mutua por una lesión y llevaba Casbah, de Piguet. Se me acerca la médico y me dice:
—hueles a marihuana, te has fumado un porro ¿verdad?
:flushed:No hombre, no, será el perfume
—pues lleva marihuana
—pues no, no lleva porque me habría fijado

Y ahí se quedó la cosa

9 Me gusta

La mujer pensaría, “vaya excusas ponen hoy en día, el perfume dice ahora…”.

Jajaja.

4 Me gusta

Esa tía, es de fragrántica, fijo :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Me encantan este tipo de historietas jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuestión de gustos. Pero para mi Bentley Intense es un pelotazo del copón. No tardaré mucho en hacer un backup (tal vez doble).

Saludos

2 Me gusta

@jarrero @Tonety, a mí la Bentley me gusta mucho más, la veo mucho más completa, mucho más elaborada, con muchísima más potencia y fijación. La azzaro no es que no me guste, huele bien, pero lo veo un aroma un poco “actual”, para chavalería, un Axe de lujo llamémoslo así, y en mi piel no funciona muy allá. Una hora proyectando algo y enseguida pasa a ras de piel. Fue un regalo femenino, prueba de que a las mozas les gustan cosas sencillas. La uso en el trabajo que es el mejor filtro para probar perfumes y colonias y no me aguanta las 8 horas ni de coña

6 Me gusta

Y para esta mañana de curro foto de archivo, que he salido con el tiempo justo y no me ha dado tiempo de retratarla en mi altar :stuck_out_tongue_closed_eyes:.
A 9,99 la vi el otro día. A mí me costó creo 14 euros, a este paso la regalaran con el periódico, y no lo entiendo, me parece un perfumon, jabonoso y elegante, un poco retro eso sí

27 Me gusta

A currar … que ya tenemos media semana casi pasada … :wink:

22 Me gusta

26 Me gusta

Hoy para el tajo

28 Me gusta